Silla de Ruedas Manual Europe

Europe

La silla de ruedas Europe está fabricada en aluminio. Esta silla cuenta con todo lo necesario para adaptarse a cada usuario.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia

2 años (Servicio Post-venta)

  • SI
  • NO

325,00 €
IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Múltiples ajustes

La silla de ruedas Europe tiene múltiples ajustes. Su chasis se ajusta en altura y profundidad en los reposapiés y los reposabrazos. No importa el respaldo que elijas, siempre se podrá mantener la profundidad del asiento y la distancia que se necesite entre los ejes.

La calidad de sus materiales y su perfecto acabado hacen que la silla Europe ofrezca una rodadura perfecta, incluso con el paso del tiempo. Esto hace que sea muy maniobrable y evita que el usuario realice esfuerzos innecesarios por el desajuste de sus componentes.

Se trata de una silla plegable, lo que facilita su transporte y su almacenamiento. Es muy resistente y tiene posibilidad de incluirle accesorios.

Múltiples ajustes
Características

Características

Su reposapiés es elevable con mecanismo de liberación de apoya-gemelos. Gracias a ello, la incorporación resulta muy sencilla. Reposabrazos regulables en altura, sin necesidad de herramientas, para favorecer la bipedestación.

Su chasis es ajustable en profundidad y sus ruedas traseras son extraíbles para facilitar el transporte.

Sus puños son ergonómicos y transpirables. Su tapizado es muy confortable, debido a los sus 2 centímetros de grosor. Cuenta con un bolsillo en el asiento.

Está certificada para que el usuario pueda viajar en un vehículo sentado en la silla de ruedas (Crash Tested).

Opciones y tallas especiales

Puedes inlcuirle una gran variedad de accesorios: ruedas antivuelco, ruedas ascensor, freno tambor, tapicería ajustable en tensión o respaldo reclinable y barra estabilizadora que aportan mayor comodidad. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Esta silla está disponible en tallas especiales, para personas con problemas de obesidad, niños, etc. Puedes consultarlas en las “especificaciones técnicas”.

Opciones y tallas especiales
Marca: OrtopediaMimas

Productos Relacionados