Silla de ruedas ligera aluminio 'Mini Transfer'
PL80
La silla de ruedas mini transfer es ideal para desplazamientos cortos y para un uso en el interior.
Fabricada en aluminio, es muy ligera, robusta y de dimensiones reducidas. Tiene, además, un plegado muy compacto.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
-
Ancho asiento 41/ 45 cm Alto total 95 cm Fondo asiento 41 cm Alto respaldo 41 cm Ancho total 52 / 57 cm Altura asiento/suelo 50 cm Fondo total 90 cm Peso total 11 kg Peso máximo soportado 100 kg
Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia
2 años (Servicio Post-venta)
Características silla de transporte
La Mini Transfer es una silla de ruedas ideal para los traslados cortos o para moverse por el interior de la casa de una habitación a otra.
Está fabricada en aluminio, material que otorga ligereza y resistencia. Así, con sólo 11kg es capaz de soportar un peso máximo de 100kg.
Sus dimensiones reducidas la hacen muy manejable y es capaz de pasar por puertas, pasillos y lugares estrechos por donde otras sillas de ruedas no consiguen llegar.
Además, es muy práctica: cuando no la estemos utilizando podemos guardarla sin problemas porque tiene un plegado muy compacto. Cabe incluso en maleteros pequeños.


Versátil
La silla de ruedas de traslado Mini Transfer tiene un equipamiento de serie muy práctico:
-Reposapiés: aunque no son extraíbles, no hace falta quitarlos para plegar la silla, porque se abaten totalmente hacia dentro o hacia fuera. Simplemente, accionaremos la palanca situada en su estructura.
-Frenos en el manillar: para un mejor manejo de la silla, el acompañante dispone de frenos en la empuñadura de la silla. La seguridad es un elemento a destacar en esta silla de ruedas.
-El respaldo se abate hacia atrás para ahorrar espacio en el plegado.
-El asiento: elige entre dos medidas de ancho de asiento la que más se corresponde a ti (41 ó 45cm). Esto dependerá de la anchura total que tendrá la silla, entre 52-57cm.
-Las ruedas: posee dos ruedas traseras de 300mm y otra de 20mm. Ambas, macizas, son antipinchazos, por lo que no requieren de ningún tipo de mantenimiento.