Handbike Batec Mini 2

Referencia: BATEC-MINI
Desde: 4.790,00 €

(Impuestos incluidos)


El BATEC MINI 2 es nuestro handbike más compacto. Diseñado para ser pequeño sin perder un ápice de la calidad y la fiabilidad de los handbikes Batec, incorpora en su equipamiento de serie componentes de última generación que te facilitarán y te harán disfrutar de tu movilidad.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

4.790,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Handbike acoplable BATEC MINI 2

El handbike acoplable BATEC MINI 2 te permitirá ganar tiempo cómodamente en los pequeños desplazamientos cotidianos y disfrutar con la nueva movilidad que te proporciona, tanto en entornos urbanos como para acceder al campo, realizar largos recorridos, hacer turismo o compartir un sencillo y agradable paseo.

Handbike acoplable BATEC MINI
Diseño de ruedas

Diseño de ruedas

Gracias a su diseño y a la rueda de 16” el conjunto de BATEC MINI 2 más tu silla de ruedas resultará extremadamente compacto. La combinación entre el reducido tamaño y la marcha atrás resultará imbatible para que te muevas con total libertad y comodidad de movimientos por espacios estrechos. La consola digital con toda la información integrada, el puerto USB, la bocina, la luz delantera y la doble luz trasera redondean un equipamiento de serie de lujo.

Sistema de anclaje

Y todo ello, pudiendo desconectar el handbike Batec y disfrutar de la comodidad de la silla de ruedas manual para determinados entornos, como el interior de un restaurante o tu propia casa. El Batec Mini es un producto sanitario avalado por la certificación ISO 13485.

Sistema de anclaje BATEC EASY-FIX

Especificaciones Técnicas:

Velocidad máxima: 20 Km/h
Autonomía: 21,5 km con la batería de 280 Wh. 44 Km con la batería de 576 Wh.
Motor: Brushless de 350W nominal, 600W máximo. Con marcha atrás.
Batería: 280 y 576 Wh..
Pantalla: LCD todo en uno con control de crucero y velocidades.
Chasis: Aluminio con tija plegable y regulable en tres direcciones: altura, profundidad e inclinación, para adaptarlo a las necesidades y comodidad de cada usuario.
Manillar: - Plegable de aluminio negro, ajustable en altura. Disponible en versión para tetrapléjicos y hemipléjicos. - Gas&Brake para tetrapléjicos: acelera y frena con suaves movimientos de manillar. - Hemipléjico: con frenos Monolever y acelerador de gatillo opcional a derecha o izquierda.
Frenos: - Frenos mecánicos Avid BB5. - Rotor de disco Avid G2 de 140mm. - Manetas de aluminio. - Freno de aparcamiento y corte de encendido para mayor seguridad.
Rueda: Neumático ultra adherente de 12″ x 2.40″. - Llanta de aluminio fundido de 12″. - La puntera derecha es desmontable para facilitar el cambio de cámara y de neumático.
Peso: 12,9 kg sin batería
Equipamiento de serie: Luz delantera - Doble luz trasera - Puerto USB - Bocina Batec Asa para transportar y levantar tu Batec más fácil - Cinta para anclaje - Cargador de batería
Color: Gris grafito
Largo total: 83 cm a 97 cm
58 cm
Altura manillar 83 cm a 97,5 cm
Altura rueda: 41,5 cm
Ancho de la base: 31 cm

BATEC-MINI
Nuevo

Descargas

Hoja de Pedido Batec Mini 2


Opiniones