ReTurnBelt

Cinturón de Movilización ReTurnBelt

Referencia: 6033
Desde: 143,00 €

(Impuestos incluidos)


ReTurnBelt es un cinturón pensado para usarse junto a las plataformas ReTurn, cuando existe la necesidad de un mayor apoyo y estabilidad, ya que compensa la debilidad en las piernas. Aunque también se puede usar por separado como apoyo durante la bipedestación desde una posición sentada así como estabilizar al usuario en una posición vertical. 

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

143,00 €
TALLAS
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Cinturón de Movilidad ReTurnBelt

ReTurnBelt es un complemento excelente para ReTurn cuando existe la necesidad de un mayor apoyo y estabilidad, por ejemplo, cuando la capacidad de mantenerse de pie del usuario es dudosa o variable. ReTurnBelt también se puede utilizar por separado como apoyo durante la bipedestación desde una posición sentada así como para estabilizar al usuario en una posición vertical, por ejemplo, durante el entrenamiento de pie, el entrenamiento de andada y la transferencia.

ReTurnBelt está disponible en muchos tamaños para adaptarse a la mayoría de los usuarios, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Cinturon de movilidad 2

Características

  • ReTurnBelt tiene un interior antideslizante de nylon recubierto de Poliamida, fuerte y resistente y, por lo tanto, se puede utilizar en entornos donde la humedad está presente o cuando existen requerimientos especiales de higiene. El material también asegura que el cinturón permanezca en su lugar.
  • ReTurnBelt se coloca fácilmente alrededor de las caderas del usuario.
  • La hebilla de conexión rápida es fuerte y segura y fácil de abrir, de cerrar y de apretar.
  • Dos asas fuertes, robustas, de fácil agarre a ambos lados de la cinta sirven al cuidador con un agarre seguro para orientar y apoyar al usuario.

Especificaciones Técnicas:

TALLAS MEDIDAS PESO SOPORTADO
Talla S 90-105 cm 205 kg
Talla M 105-125 cm 205 kg
Talla L 125-145 cm 205 kg
Talla XL 135-155 cm 205 kg

6033

Ficha técnica

Accesorios para sillas de ruedas
Sistema de Transferencias
Nuevo

Opiniones