Silla de Ruedas Eléctrica Mirage Ampliar

Silla de Ruedas Eléctrica Mirage

AOA0000

La silla de ruedas eléctrica Mirage de Invacare es plegable por cruceta y totalmente desmontable. Sistema de anclaje de asiento patentado que proporciona una rigidez y precisión de conducción equivalente a una silla fija.

Color azul.

Silla electrónica en interior

Llámenos y le informamos: 955 973 107

Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia

2 años (Servicio Post-venta)

  • SI
  • NO

2 866,00 €
IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Compacta y fiable

La silla de ruedas eléctrica Mirage es plegable por cruceta y totalmente desmontable, la silla Invacare Mirage ofrece un confort y una conducción inigualables en su categoría. Su diseño ultra compacto y su chasis robusto la convierten en el modelo ideal tanto en interiores como en exteriores.

Compacta y fiable
Manejable y segura

Manejable y segura

Concebida para facilitar los desplazamientos cotidianos, la La silla de ruedas eléctrica Mirage destaca por su maniobrabilidad gracias a su batalla reducida y su estabilidad. La electrónica « Shark » programable permite ajustar mejor la velocidad en función de las necesidades del usuario. Equipada con 2 baterías de 50 Ah y potentes motores, la silla Mirage ofrece una buena autonomía para una utilización cotidiana sin imprevistos y segura para el usuario.

Confortable y compacta

La silla Mirage está disponible en tres anchos de asiento : desde 400 mm hasta 500 mm. El ancho total depende de cada talla. Tres tipos de respaldo están disponibles

Confortable y compacta
Plegable

Plegable

Completamente desmontable sin herramientas gracias a sus dos baterías separadas y su respaldo extraíble, la silla Mirage puede ser fácilmente transportada en el maletero de un coche.


Contacta con nosotros para elegir los accesorios y medidas que más se ajusten a tus necesidades.
 
Marca: Invacare

Productos Relacionados