Silla de Ruedas Eléctrica Explorer Ampliar

Silla de Ruedas Eléctrica Explorer

0401058

La silla de ruedas eléctrica I-Explorer es práctica, maniobrable y muy ligera. ¿Necesitas un plegado compacto? Se pliega con un sencillo gesto y cabe incluso en maleteros pequeños.

Disfruta de su completo equipamiento y muévete por la cuidad con comodidad.

Gratis

2 Años

€ 2.535,00

Silla eléctrica plegable I-Exporer

La Silla de Ruedas ultraligera Eléctrica Explorer de Apex es ideal para espacios reducidos y para viajar con ella gracias a su plegado. Llévatela a todas partes porque cabe en el maletero del coche, incluso en los pequeños. Una vez que se ha plegado, su anchura total es de tan sólo 30.5cm.

Plegado instantáneo: abate los reposabrazos y pliega el cuerpo en un solo gesto. Su transporte también es muy práctico porque sus ruedas traseras permiten moverla como un trolley una vez plegada.

Su chasis de aluminio combina la ligereza y una gran resistencia: es capaz de soportar un peso máximo de 115kg. También está disponible también en la versión XL, con una capacidad de 150kg.

Si buscas una silla eléctrica compacta, ligera y resistente, la I-Explorer es la indicada para ti. Disfruta de la tranquilidad que ofrece la garantía de sus componentes:

-Chasis: 4 años.

-Motor: 1 año.

-Baterías: 6 meses.

-Joystick: 1 año.

-Panel de control: 1 año. 

Silla eléctrica plegable I-Exporer
Equipamiento de serie

Equipamiento de serie

Los elementos que forman esta silla de ruedas con motor están orientados al máximo confort del usuario, como por ejemplo su cojín viscoelástico anatómico de su asiento o los reposabrazos anatómicos. Además, es muy práctica porque incluye una cesta en la parte inferior para transportar las pertenencias.

Varios de sus componentes se pueden adaptar al usuario, como el respaldo ajustable en ángulo, los reposapiés regulables en altura o su protector de piernas ajustable.

La seguridad está garantizada; conduce con fiabilidad dentro y fuera de casa. Las ruedas delanteras de 7” cuentan con una suspensión que absorbe los impactos para que te sientas más estable en la silla. Incluye ruedas antivuelco.

La I-explore es manejable y fácil de conducir gracias a su joystick, con posición para diestros y zurdos. Tiene un motor de 180W que no necesita mantenimiento porque no incluye escobillas.

Disfruta de largos paseos con la autonomía de sus baterías de litio (16km). Gracias a su diseño y su reducido tamaño están integradas en la carrocería de la silla, lo que supone un enorme ahorro de espacio. Además, pesan apenas un kilo.

 

DATOS TÉCNICOS:
 ExplorerExplorer XL
Dimensiones (largo x ancho x alto):1000 x 660 x 900 mm.1000 x 700 x 925 mm.
Dimensiones plegadas305 x 660 x 760 mm.785 x 700 x 340 mm.
Peso con baterías:25 Kg.26 Kg.
Peso máximo soportado:115 Kg.150 Kg.
Tipo de motor:Motor C.C. sin escobillas 24 V. - 180 W.
Ruedas delanteras:7" Macizas.
Ruedas traseras:8" Macizas.10" Macizas.
Tipo de batería:Litio
Cargador:10 Ah. 24 V.16 Ah. 24 V.
Peso sin batería:23 Kg.24 Kg.
Pendiente máxima:12º
Velocidad máxima:6 Km/h.
Autonomia:15 Km.
Peso sin batería:90 cm.95 cm.
Marca: Apex Medical

Productos Relacionados