Silla de Ruedas Eléctrica R120

R120

La silla de ruedas eléctrica R120 es compacta, maniobrable y muy resistente. Es tan práctica y versátil que puede ser usada tanto en exterior como en interior.

Cuenta con la garantía de Ayudas Dinámicas, una marca con sobrada experiencia en el sector.


                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

1 459,00 €

IVA incluído

 
10/10
Ver 2 opiniones del producto...

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Silla de Ruedas Eléctrica R120

 

La silla R120 supone una generación de sillas eléctricas compactas, ligeras y resistentes. Es una de las sillas más solicitadas por ser realmente práctica.

Su radio de giro es tan reducido (67cm) que es perfecta para maniobrar por espacios cerrados, sortear muebles o girar en las esquinas. Su longitud total es de 88 cm. Esta medida se reduce a 67 cm si plegamos el reposapiés. Con esta silla eléctrica los ascensores no serán un problema. Esto supone que la R120 es una de las sillas de ruedas eléctricas más estrechas del mercado.

Sus medidas compactas no están reñidas con la resistencia. Con un peso de tan solo 44kg, la silla R120 soporta un peso de usuario de 115 kg.

Sus características también la hacen perfecta para paseos por el exterior, así que es una silla con motor que se adaptará perfectamente a nuestra rutina.

El motor de la R120 tiene 180 W de potencia. Las dos baterías de gel de 15 Amp no necesitan mantenimiento y alcanzan una autonomía de 13km.

Tiene unas ruedas macizas óptimas para superar obstáculos. En Ortopedia Mimas siempre recomendamos este tipo de ruedas porque nunca se pinchan y no necesitan ningún mantenimiento.

Su conducción es una experiencia confortable, gracias a que sus controles son muy intuitivos y precisos. Para una mayor comodidad, el asiento y respaldo están acolchados.

Los reposabrazos abatibles para facilitar las transferencias e incluye cinturón de seguridad.

Silla de Ruedas desmontable en 3 partes

 

El diseño de la R120 está pensado en la funcionalidad: la silla es desmontable en segundos, sin necesidad de herramientas. De esta forma, cabe perfectamente en el maletero del coche o en cualquier lugar de nuestra casa.

Por lo tanto, tenemos una silla inmejorable: de dimensiones compactas, resistente y que se desmonta en 3 partes ligeras.


Desmontable en 3 partes
visita nuestro blog

Marca: Ayudas Dinámicas
2 valoraciones de clientes, certificadas mediante:
 
ortopediamimas.com - 4942
Opinión enviada por Esteban el día 01-10-2015
5/5
 
Es una silla cómoda ágil y fácil de manejar, sobre todo yo que la necesito para interior de la vivienda. Por su tamaño me puedo entrar en todas las habitaciones. En resumen muy aconsejable.

ortopediamimas.com - 4942
Opinión enviada por Ivan el día 09-07-2015
5/5
 
Silla de ruedas eléctrica muy maniobrable y fácil de utilizar. Pequeñas dimensiones. Perfecta.

Productos Relacionados