Silla de Ruedas Eléctrica Pronto Air PT

1577183

La Silla de Ruedas Eléctrica Pronto Air PT de Invacare, tiene un nuevo concepto de diseño, movilidad y autonomía. Una silla eléctrica de reducido tamaño diseñada siguiendo las recomendaciones de los usuarios de este tipo de silla, ideal para su uso en interiores. Desmontable en tres partes sin necesidad de herramientas.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

2 508,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Movilidad y diseño único

La Silla de Ruedas Eléctrica Pronto Air PT, entrará en una nueva dimensión en lo que se refiere a diseño, movilidad y autonomía. La silla Pronto Air PT es el resultado de numerosos años de investigación basándose en la innovación y en la experiencia de los usuarios.

Con un chasis fijo y resistente, la silla eléctrica Tango soporta un peso máximo del usuario de 125kg.

Movilidad y diseño único
Innovación y diseño

Innovación y diseño

Gracias a una longitud total reducida y a sus dos motores en línea, la Pronto Air PT es un modelo ideal para uso interior. Rápidamente desmontable en 3 partes y sin necesidad de herramientas, puede ser transportada fácilmente en el maletero de cualquier coche. Su paleta monobloc abatible reduce de forma considerable el espacio ocupado por la base durante el transporte.

Unidad de asiento

La unidad de asiento de la silla Pronto Air PT también es muy innovadora y ofrece un posicionamiento mejorado gracias a la espuma anatómica que garantiza un confort y una distribución de las presiones óptimos a lo largo del día. El usuario puede elegir entre un soporte de mando fijo o abatible.

Unidad de asiento
Desmontable en 3 elementos

Desmontable en 3 elementos

La silla se desmonta sin herramientas en pocos segundos. El respaldo es abatible sobre el asiento.

Marca: Invacare

Productos Relacionados