Silla de ruedas eléctrica Estambul Ampliar

Silla de Ruedas Eléctrica Estambul

1451SE

Estambul es una silla de ruedas eléctrica robusta y duradera, que soporta hasta 135kg de peso. La gran autonomía de sus baterías (24km) y su estructura plegable la hace ideal para la gente que tiene que recorrer grandes distancias.

Sus prestaciones la hacen una silla eléctrica ideal para interior y exterior. Además, esta silla con motor es plegable.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

1 490,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Silla eléctrica de interior...

Las medidas de la Estambul la hacen ideal para el manejo en interior.

La anchura total de la silla tiene 61cm como máximo, y es aún más compacta en el caso de que reduzcamos la anchura del asiento. Así pues, la anchura de la silla eléctrica Estambul (56, 59 y 61cm) depende de la anchura del asiento que elijamos (41, 43 y 45cm).

Su longitud de total es de 108cm con reposapiés, la cual se reduce cuando se extraen.

Con todas estas medidas, la silla Estambul es realmente compacta y nos permite movernos por espacios estrechos con facilidad, pasar por puertas y sortear los muebles del hogar.

Si todo esto no fuera suficiente, siempre podemos plegarla para transportarla más cómodamente o guardarla en cualquier parte.

silla eléctrica de interior estambul
silla eléctrica de exterior estambul

... Y de exterior

La silla a Motor Estambul también es óptima para su uso en exterior porque sus prestaciones la hacen potente, robusta y resistente.

El motor de la silla eléctrica Estambul tiene 420W y alcanza una velocidad máxima de 6.4km/h. Sus dos baterías de gel no necesitan mantenimiento y tienen una autonomía de 24km.

¿Buscas una silla de ruedas eléctrica que resista a tu día a día? Estamos seguros que la Estambul no te dejará indiferente.

Silla motorizada adaptable

¿Necesitas una silla que se adapte a ti? Las prestaciones de la silla motorizada Estambul son adaptables a las necesidades de cada usuario. Entre su equipamiento ajustable encontramos:

El ancho del asiento, regulable entre 41, 43 ó 45cm.

Reposapiés, extraíbles y ajustable entre 40-53cm.

Altura del respaldo: 38-48 cm.

Reposabrazos ajustable en altura: 20-30cm.

No hay que olvidar que la silla electrónica Estambul es plegable. Cuando sus baterías se extraen y el cuerpo se pliega, las medidas son realmente reducidas. Así podrás llevarla en el maletero del coche o guardarla en casa sin problemas.

silla eléctrica estambul plegable
confucción óptima silla estambul

Conducción óptima

Sus ruedas macizas de 8’’ no se pinchan nunca, por lo que no tendrás que preocuparte por su mantenimiento o por si un pinchazo inesperado te arruina el día. Las traseras, antivuelco, miden 12’’.

Ortopedia Mimas siempre recomienda las ruedas macizas por todas las ventajas que ofrecen. Muchos piensan que estas ruedas hacen la conducción un poco abrupta, pero esto no pasa con la Estambul. El motivo es que la silla eléctrica cuenta con un sistema de amortiguación en las ruedas, absorbiendo las irregularidades sin importar el terreno, haciendo de la conducción una experiencia confortable.

Podemos incluir accesorios opcionales, como el kit de luces y el subebordillos, para conducir en cualquier circunstancia.

La silla de ruedas eléctrica Estambul soporte un peso máximo de usuario de 135kg.

visita nuestro blog
Marca: Teyder

Productos Relacionados