Silla de Ruedas Eléctrica Quickie Hula

HUL020000

La silla de ruedas eléctrica Quickie Hula es idónea para manejar por interior. Esta silla motorizada de Sunrise Medical compacta y manejable. 

Maniobrabilidad excepcional en los espacios más reducidos gracias a su eje central. Los reposabrazos como los reposapiés son además abatibles para facilitar las transferencias.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              
Potencia y mayor agarre

Disponemos de todos los accesorios, repuestos originales y servicio técnico de este producto.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Beneficios de la tracción central

La silla eléctrica tiene 6 ruedas y tracción en la central. Esta tecnología de tracción central hace que la silla de ruedas eléctrica Quickie Hula rote prácticamente sobre su propio eje, ofreciendo un radio de giro realmente reducido (sólo 57,5 cm).

Esto unido a las dimensiones compactas de la base (sólo 63 cm de anchura) permiten una mayor libertad de movimiento en espacios interiores. ¡Olvídate de los problemas de espacio con Quickie Hula!

No tendrás problemas para sortear el mobiliario del hogar al mismo tiempo que aumenta la tracción y estabilidad al concentrar la mayor parte del peso en la parte central. Además proporciona una conducción más fácil e intuitiva respecto al resto de tracciones.

Beneficios de la tracción central
Dimensiones compactas de la base

Dimensiones compactas de la base

Con solo 63 cm de anchura total y 97 cm de longitud con reposapiés central Standard, la silla de ruedas eléctrica Quickie Hula permite el acceso por puertas estrechas y facilita el movimiento en espacios reducidos.

Abatiendo hacia arriba la plataforma del reposapiés central se consigue una longitud total mínima de 77 cm. Esto es especialmente útil para acceder a ascensores y conseguir un almacenado más compacto de la silla.

Y múltiples opciones clínicas

Para usuarios que precisen de una mayor comodidad y/o posicionamiento, Hula permite además seleccionar entre una amplia gama de opciones tales como asiento o respaldo anatómico Jay Comfort, reposapiés elevables, soportes laterales, reposacabezas, soporte de amputados...

Si necesitas un complemento específico para incluir en su silla eléctrica debido a tu discapacidad, contacta con nosotros o mira la hoja de pedido.

Y múltiples opciones clínicas
Silla con la configuración estándar más completa

Silla con la configuración estándar más completa

Disfruta de una silla de ruedas eléctrica con la configuración estándar más completa.

Tapicería de respaldo ajustable en tensión, reposapiés central con plataforma abatible hacia arriba, cojín de espuma y cinturón de serie.

La velocidad de su motor alcanza 6 km/h y las ruedas delanteras tienen suspensión, que hace la conducción más suave y permiten superar obstáculos de hasta 5 cm.

 
Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados