Silla de ruedas eléctrica TDX SP2 NB

ARL0000

Con su tracción central y sus dimensiones compactas (ancho total: sólo 610mm), la TDX SP2NB ofrece una excelente maniobrabilidad en espacios muy reducidos y un ángulo de giro reducido.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Ultra compacta

Con su tracción central y sus dimensiones compactas (ancho total: sólo 610mm), la TDX SP2NB ofrece una excelente maniobrabilidad en espacios muy reducidos y un ángulo de giro reducido. La tecnología Invacare SureStep® asociada con el mando programable « Shark » permite subir bordillos de hasta 75 mm ofreciendo máxima estabilidad y seguridad en cada momento.

Ultra compacta
Suspensión SureStep® y Stability Lock

Suspensión SureStep® y Stability Lock

Las tecnologías patentadas SureStep® y Stability Lock hacen que cuando se supera un obstáculo, las ruedas delanteras se levanten gracias al par de giro de las ruedas motrices. De esta forma, las 6 ruedas de la TDX SP2NB siempre están en contacto con el suelo asegurando máxima estabilidad sobre cualquier terreno.

Disponible electrónica ACS2 y G-Trac®

La Invacare TDX SP2NB es ideal para todas las situaciones, tanto en interior como en exterior, gracias a sus dimensiones compactas que facilitan una excelente maniobrabilidad y estabilidad en terrenos desiguales. Para mejorar los resultados de desplazamiento de la TDX SP2NB y conseguir un control más preciso y seguro, puede escoger la electrónica ACS2 junto con el sistema de control de estabilidad G-Trac® (disponibles como opción).

Disponible electrónica ACS2 y G-Trac®
Conducción intuitiva

Conducción intuitiva

El punto de giro de la TDX SP2NB está situado en el mismo eje que el cuerpo del usuario, lo que significa que éste puede maniobrar la silla de forma intuitiva y disfrutar de un radio de giro muy reducido.

visita nuestro blog
Marca: Invacare

Productos Relacionados