Silla de ruedas Eléctrica Bora Invacare

La silla de ruedas eléctrica Bora tiene una conducción excelente. Es la silla indicada para gente activa que le guste viajar, porque es fácilmente desmontable para transporte en maleteros. Sus dimensiones y prestaciones la hacen ideal tanto para uso exterior como interior.

Más detalles

ASA0000

Envio Gratis Todos nuestros productos tienen el IVA incluido Ahora en nuestra ortopedia online puedes hacer tus compras y pagarlas a plazo Producto con 24 meses de garantia Ahora puedes comprar en nuestra ortopedia online y pagar 7 días después de recibir los productos

€ 3.256,00

Práctica y compacta

La silla eléctrica Bora es robusta y muy práctica. Sus dimensiones reducidas nos permiten maniobrar en espacios reducidos y estrechos fácilmente. Si elegimos las ruedas de 8’’, el ancho total de la silla es 59cm.

La longitud total, una vez que hemos extraído los reposapiés, es de tan sólo 82cm, y la anchura es de 58cm, si elegimos las ruedas pequeñas, y de 62m si elegimos las grandes. La bora es una silla de ruedas eléctrica estrecha y ya no tendremos que preocuparnos por si nuestra silla puede pasar por puertas, ascensores o sortear los muebles del hogar.

Por todo ello, la silla electrónica Bora se adapta a las necesidades del día a día.

Esta silla con motor soporta un peso de usuario de 130kg.

Compacta, desmontable y veloz
Conducción óptima en exterior bora

Conducción óptima en exterior

Su diseño, que permite un centro de gravedad bien posicionado, el tamaño de las ruedas y el hecho de que pueda superar bordillos de 6 cm, convierten a la Bora en una silla eléctrica muy cómoda de conducir, adaptable a todas las situaciones y obstáculos.

Su versatilidad va más allá: la potencia de sus motores SSD que nos permite ir a 10km/h, junto con sus baterías de gel de 40Ah, proporcionan a la Bora una autonomía de 30km. Por ese motivo es ideal para usar en exterior.

Sus ruedas, grandes, facilitan la conducción. En Ortopedia Mimas te recomienda que elijas ruedas macizas, porque nunca se pinchan y no necesitan mantenimiento. Y no te preocupes por los impactos en terrenos irregulares, porque la Bora tiene un sistema de suspensión que garantiza una conducción suave.

La silla con motor Bora está disponible en dos versiones:

Con motor que alcanza los 6km/h y con unas ruedas delanteras de 8’’, lo que supone que la silla tendrá un ancho total de 59cm.

Con motor de 10km/h y ruedas delanteras de 9’’, por lo que la silla tendrá un ancho total e 62cm.

Desmontable

La robustez no está reñido con lo práctico y la silla Bora es la prueba. Se desmonta en partes ligeras, sin necesidad de herramientas, para un transporte más cómodo. Cabe en el maletero sin que necesitemos una rampa.

Al ser desmontable, supone que también sea mucho más fácil una posible reparación y el acceso a las partes electrónicas.

Compacta y maniobrable
Equipamiento Confort y resultados de conducción óptimos

Equipamiento

El equipamiento de serie es completamente ajustable a las necesidades de casa usuario. Olvídate de complicadas herramientas para conseguir la postura más cómoda.

Ancho del asiento: 44-48cm.

Profundidad del asiento: 41-51cm.

Altura de los reposabrazos: 27..5-34cm.

Altura del reposapiés:29-47c., con una inclinación de hasta 20º.

Inclinación del respaldo: de los 90º a los 120º.

DATOS TÉCNICOS:
Ancho asiento440 / 480mm
Profundidad asiento410 / 510mm
Altura asiento450mm
Altura respaldo480mm
Altura reposabrazos275 / 340mm
Largo reposapiés290 / 470mm
Basculación reposapiés0 / 20º
Basculación respaldo90º / 120º
Ancho total590mm / 620mm
Longitud total1160mm / 1210mm
Longitud total sin reposapiés820 / 840mm
Altura total930mm
Peso98Kg
Carga máxima130Kg
Max recomendada altura de trabajo60mm
Amperaje de la bateriaca. 50 Ah
Ángulo giro1600 / 1630mm
Inclinación máxima18% (10º)
Potencia2x230 W
Autonomía30Km
Velocidad6 / 10Km/h
Colores:Negro / Azul transparente / Rojo eléctrico / Gris metlaizado
Marca: Invacare
  • Product Name:Silla de ruedas Eléctrica Bora Invacare
  • Product Reference: ASA0000
  • Price: 3.256,00
  • Description: La silla de ruedas eléctrica Bora tiene una conducción excelente. Es la silla indicada para gente activa que le guste viajar, porque es fácilmente desmontable para transporte en maleteros. Sus dimensiones y prestaciones la hacen ideal tanto para uso exterior como interior.
Path: > > > Silla de ruedas Eléctrica Bora Invacare

Productos Relacionados