Silla de Ruedas Eléctrica Jive Up

JiveUp

Asciende a una nueva dimensión con silla de ruedas eléctrica Jive Up. Déjate sorprender por la nueva Quickie Jive Up!
Con sólo pulsar un botón, podrás incorporarte y observar el mundo desde otra perspectiva, y disfrutar de todos los beneficios clínicos y sociales que ofrece la bipedestación. Todo ello con la libertad e independencia que sólo Jive Up puede ofrecerte.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Una posición para cada momento

Equipada con una completa configuración de opciones eléctricas, la silla de ruedas eléctrica Jive Up permite distintas posiciones de asiento: bipedestación, transferencia, relax, acostado y una quinta posición programable. Podrás seleccionar cualquiera de estas posiciones directamente moviendo el joystick del mando, o bien más fácilmente a través de la caja de control opcional (disponible con botones o interruptores). Todas ellas permiten pasar de una a otra sin volver a la posición inicial y además pueden reprogramarse para ajustar los parámetros según tus preferencias.

Una posición para cada momento
Suspensión Spider Trac

Suspensión Spider Trac

El sistema de suspensión Spider Trac proporciona la conducción más segura y confortable en cualquier terreno. La suspensión de gas amortigua el impacto de los movimientos producidos al conducir la silla sobre terrenos irregulares, de forma que esos impactos no se transmiten al usuario, ofreciéndote una conducción más suave y muy confortable. Además evita el balanceo del usuario al bajar bordillos, ayuda a mantener la posición horizontal del usuario y garantiza la máxima tracción en cualquier situación. Tienes que probarlo para poder creerlo!!

Conducción muy sencilla e intuitiva

Al tener la tracción en la rueda central, el eje de giro de la silla coincide con el del propio usuario, por lo que los movimientos de la silla son más fáciles de calcular e intuir. Esto la convierte en una silla ideal para personas con capacidades limitadas para el control y manejo de sillas electrónicas, o con poco control de miembros superiores. Además, el hecho de que todo el peso se concentre sobre la rueda central hace que se mejore significativamente la tracción.

Conducción muy sencilla e intuitiva
Reposapiés eléctricos con soporte de rodillas

Reposapiés eléctricos con soporte de rodillas

Reposapiés centrales eléctricos de serie. Ajustables en longitud y ángulo y con soporte de rodillas integrado para una sujección más segura y efectiva de la pierna durante la bipedestación.

Respaldo reclinable eléctrico anti-fricción

La silla de ruedas eléctrica Jive Up incorpora de serie respaldo antifricción, que puede reclinarse eléctricamente entre 0º y 85º. La principal ventaja de este respaldo es que, al reclinar, se desliza por unos carriles compensando el movimiento del armazón, siguiendo el movimiento de la espalda y evitando así el roce.

Respaldo reclinable eléctrico anti-fricción
visita nuestro blog
Información Técnica:
Anchura de asiento:40 a 50 cm (ajustable)
Altura de asiento:46 cm / 48 cm
Profundidad de asiento:40 a 52 cm (ajustable)
Altura de respaldo:57 cm (con respaldos Jay Comfort Standard)
Anchura total:Desde 63 cm
Longitud total:107 a 113 cm
Armazón:Rígido (no plegable)
Velocidad:10 km/h (6 y 13 km/h opcional)
Baterías:70 Amp (60 Amp opcionales)
Autonomía máxima:Aprox 32 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Basculación de asiento:-10° a 22°
Reclinación del respaldo:0° a 85°
Radio de giro:Desde 56 cm (91 cm máximo)
Pendiente máxima:10º
Bordillos máx:Hasta 10 cm
Electrónica:Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
Peso mínimo del producto:115 a 180 kg
Peso máx usuario:120 kg
Colores:Rojo, azul y blanco
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados