Silla de Ruedas Eléctrica Jive Up
JiveUp
La silla de ruedas eléctrica Jive Up te ofrecerá nuevas sensaciones. Déjate sorprender por su función de bipedestación así como por las múltiples posiciones que puede adoptar simplemente pulsando un botón.
¡Descubre todo lo que la Jive Up te puede ofrecer!
La silla de ruedas eléctrica Jive Up cuenta con la calidad de Sunrise Medical.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
-
Anchura de asiento: 40 a 50 cm (ajustable) Altura de asiento: 46 cm / 48 cm Profundidad de asiento: 40 a 52 cm (ajustable) Altura de respaldo: 57 cm (con respaldos Jay Comfort Standard) Anchura total: Desde 63 cm Longitud total: 107 a 113 cm Armazón: Rígido (no plegable) Velocidad: 10 km/h (6 y 13 km/h opcional) Baterías: 70 Amp (60 Amp opcionales) Autonomía máxima: Aprox 32 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo) Basculación de asiento: -10° a 22° Reclinación del respaldo: 0° a 85° Radio de giro: Desde 56 cm (91 cm máximo) Pendiente máxima: 10º Bordillos máx: Hasta 10 cm Electrónica: Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth... Peso mínimo del producto: 115 a 180 kg Peso máx usuario: 120 kg Colores: Rojo, azul y blanco
Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia
2 años (Servicio Post-venta)
Silla eléctrica multiposición
Equipada con una completa configuración de opciones eléctricas, Jive Up es una silla de ruedas eléctrica de bipedestación que permite distintas posiciones de asiento y respaldo: transferencia, relax, acostado, podrás ponerte de pie…
Podrás seleccionar cualquiera de estas posiciones directamente moviendo el joystick del mando, o bien más fácilmente a través de la caja de control opcional (disponible con botones o interruptores).
Todas ellas permiten pasar de una a otra sin volver a la posición inicial y además pueden reprogramarse para ajustar los parámetros según tus preferencias.
¡Nunca habrás estado más cómodo que con la silla electrónica Jive Up!


Silla motorizada con excelente suspensión
El sistema de suspensión Spider Trac proporciona la conducción más segura y confortable en cualquier terreno; amortigua el impacto de los movimientos producidos al conducir la silla sobre terrenos irregulares, de forma que esos impactos no se transmiten al usuario, ofreciéndote una conducción más suave y muy confortable.
Además evita el balanceo del usuario al bajar bordillos, ayuda a mantener la posición horizontal del usuario y garantiza la máxima tracción en cualquier situación.
Todo esto significa una conducción excepcional por exterior, muy suave y segura. Tienes que probarlo para poder creerlo.
Conducción muy sencilla e intuitiva
Al tener la tracción en la rueda central, el eje de giro de la silla motorizada coincide con el del propio usuario, por lo que los movimientos de la silla son más fáciles de calcular e intuir.
Esto la convierte en una silla ideal para personas con capacidades limitadas para el control y manejo de sillas electrónicas, o con poco control de miembros superiores.
Además, el hecho de que todo el peso se concentre sobre la rueda central hace que se mejore significativamente la tracción.


Soporte de las rodillas
Para la bipedestación. Reposapiés centrales eléctricos de serie. Ajustables en longitud y ángulo y con soporte de rodillas integrado para una sujeción más segura y efectiva de la pierna durante la bipedestación.
Respaldo reclinable anti-fricción
La silla de ruedas eléctrica Jive Up incorpora de serie respaldo antifricción, que puede reclinarse eléctricamente entre 0º y 85º.
La principal ventaja de este respaldo es que, al reclinar, se desliza por unos carriles compensando el movimiento del armazón, siguiendo el movimiento de la espalda y evitando así el roce.

