Silla de Ruedas Eléctrica Eltego

eltego

La Eltego con su atractiva relación calidad-precio facilita el acceso a la clase compacta de B+B. Su robusto chasis de aluminio y sus dimensiones, le garantizan un alto nivel de seguridad y movilidad, incluso en espacios reducidos.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

La silla de ruedas eléctrica Eltego cuenta con una atractiva relación calidad-precio, facilitando el acceso a la clase compacta de B+B. Su robusto chasis de aluminio y sus dimensiones, le garantizan un alto nivel de seguridad y movilidad, incluso en espacios reducidos.

El equipamiento de serie de esta silla de ruedas electrónica, es inmejorable. Destacan el respaldo reclinable y ajustable en tensión, los reposapiés abatibles hacia adentro y hacia afuera, el tirador ergonómico B+B de fácil manipulación, las paletas con ajuste de ángulo, el mando abatible y ajustable en profundidad y la iluminación trasera autónoma. Cuenta con una autonomía aproximada de 32 kilómetros y alcanza una velocidad de 6 km/h.

DATOS TÉCNICOS:

- Capacidad de carga, 120 kg.
- Peso total, 66.5 kg.
- Altura total, 103.5 cm.
- Altura del respaldo, 54 cm.
- Largo total incluidas paletas de reposapiés, 105 cm.
- Altura del asiento, 47.5 cm.
- Anchura del asiento, 40+54 cm.
- Color del chasis, azul metálico.

Marca: BB Iberia

Productos Relacionados

// Datos Estructurados AntonioAlcon// Final datos estructurados antonioalcon