Silla de Ruedas Eléctrica Jive R2

JiveR2

La silla de ruedas eléctrica Jive R2 tiene una conducción ideal incluso en terrenos difíciles gracias a sus grandes ruedas. Esta silla tiene unos componentes electrónicos de alta gama.
Jive R2 es una silla eléctrica de Sunrise Medical.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              
Potencia y mayor agarre

Disponemos de todos los accesorios, repuestos originales y servicio técnico de este producto.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Silla de ruedas eléctrica de exterior

La Jive tiene un armazón rígido y es robusta: soporta un peso máximo de usuario de 160kg.
Sus grandes ruedas (de 9’’ ó 10’’) permiten conducir cómodamente, incluso por terrenos complicados y salvar obstáculos.
La potencia de esta silla motorizada permite viajar a 10km/h, pero podemos escoger el de 6 ó 13km/h.
En cuanto a las baterías, son una de las más potentes del mercado con un 70Amp, que alcanzan una autonomía de 35km. Si es demasiado para nuestras necesidades, siempre podemos escoger las baterías de 60Amp.
Puedes estar seguro de que pocas sillas de ruedas eléctricas del mercado pueden presumir de estas prestaciones. Con la Jive podrás recorrer grandes distancias sin preocupaciones.

Silla de ruedas eléctrica de exterior
Silla eléctrica personalizable

Silla eléctrica personalizable

La Jive es altamente configurable: permite añadir numerosos accesorios y ajustar el equipamiento de serie.
La altura del respaldo se puede ajustar de 57 a 70cm de altura. La Jive permite instalar respaldos como el Jay Comfort, los respaldos Jay clínicos o cualquier otro personalizado. Todo ello va enfocado a las necesidades de sedestación de cada usuario.
El asiento se puede regular en anchura (40-56cm), profundidad (41-55cm) y altura (43-48cm). Tiene una basculación de serie de -5º a 12º, pudiendo instalar una eléctrica que bascula de 0º a 30º.
Los reposabrazos reposapiés se pueden ajustar en altura.

Silla con componentes electrónicos de alta gama

La Jive tiene sistemas eléctricos de alta calidad. Si mando R-net, con pantalla a color, ofrece multitud de controles especiales y un control excepcional de la silla.
Esta silla tiene incluso Bluethooth para controlar las prestaciones de la silla a través de la tablet o smarthphone.
Podemos incluir la opción para que todo el equipamiento sea ajustable electrónicamente.

Silla con componentes electrónicos de alta gama
Diseño moderno

Diseño moderno

El diseño de la silla electrónica Jive es moderno y atractivo. Las ruedas tienen llantas con tres radios. La base está recubierta con una carcasa para proteger los componentes eléctricos, al mismo tiempo que realza el diseño. Podemos elegir 3 colores para la base y añadir como opcional luces LED para conducir tanto de noche como de día.

Fácil acceso a las baterías

Las baterías de la Jive se encuentran en una caja en la parte trasera de la carcasa. Este diseño no es casual, ya que, desde ahí, podemos acceder a ellas de manera sencilla. Además de eso, como las baterías están debajo de la silla, aportan estabilidad y un aumento de la tracción.

Fácil acceso a las baterías

Cámara trasera

Es una cámara muy pequeña, de unos 8 cm, muy común en el sector del automóvil. La pantalla va colocada sobre la mesa, y muestra todo lo que hay detrás de la silla, lo que resulta muy útil para aquellos usuarios que no pueden girarse por sí mismos.(Opcional).

Cámara trasera
Jive M - Adhesivos de colores para carcasas

Jive M - Adhesivos de colores para carcasas

¿Buscas un look especial para tu silla de rueda eléctrica? ¿Qué tal un adhesivo de color para darle un toque distintivo a la carcasa? en este ejemplo hemos utilizado uno que simula un acabado de carbono, realmente espectacular

Control remoto de emergencia

Este sistema de seguridad por control remoto permite a los padres detener la silla desde un mando a distancia en caso de emergencias. La silla de ruedas eléctrica Zippie Salsa de la imagen lleva además reposapiés elevables eléctricamente, los cuales constituyen también una opción especial Built-4-Me.

Control remoto de emergencia
Mesa a medida

Mesa a medida

Podemos crear una mesa totalmente adaptada a tus necesidades. Sólo indícanos las medidas y la fabricaremos para ti.

Salsa R² con ruedas blancas y negras

¡¡Vaya estilazo!! Salsa R2 con cubiertas negras y llantas blancas!

Salsa R² con ruedas blancas y negras
Soporte para dispositivos móviles

Soporte para dispositivos móviles

¿Quieres poder utilizar cómodamente tu Smartphone o tablet sentado en tu silla? Tenemos el soporte perfecto! Si tu mando R-net está equipado con módulo bluetooth, ahora con este soporte podrás manejar con total comodidad tu dispositivo móvil.

Botones Piko (opcional)

En esta personalización hemos instalado los botones pulsadores Piko directamente en el reposacabezas. Los botones Piko son de menor tamaño que otros botones pulsadores (30 mm diámetro) y requieren de menor fuerza para pulsarlos. Siempre con mandos R-net. Los de la imagen son además abatibles.

Botones Piko
Soporte para mando MIMO (opcional)

Soporte para mando MIMO (opcional)

MIMO (Move In - Move Out) Este soporte especial permite plegar el mando hacia el interior de la silla (para un transporte más compacto, por ejemplo) o abatirlo hacia fuera (para facilitar el acceso a mesas). Además el asistente lo puede retirar y sujetarlo en su mano, para ser usado como mando de acompñanate (no se puede colocar en la parte trasera de la silla).

Carcasa en colores (opcional)

¿Quieres personalizar al máximo tu silla de ruedas eléctrica? Con Built-4-Me sí es posible!! Podemos pintar la carcasa de tu silla en cualquiera de los colores disponibles en la gama RAL, sólo tienes que indicarnos el código que deseas.

Carcasa en colores

 

 
Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical
Marca: Sunrise Medical

Baterías silla eléctrica Jive

360,00 €
Par de baterías de 60Ah. y 72Ah.   para silla eléctrica Jive.
¡Cómpralo ya!

Productos Relacionados