Silla de Ruedas Eléctrica Quickie Tango

TAN010000

La Silla de Ruedas Eléctrica Quickie Tango es una de las mejores del mercado por su completa configuración de serie y una increíble variedad de opciones.

La tango es una silla de ruedas eléctrica de exterior aunque, al ser una de las sillas eléctricas más estrechas, también se puede usar para interior.

Esta silla forma parte de la presfigiosa marca Sunrise Medical.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Silla eléctrica perfecta para exteriores...

Numerosas características hacen de la Tango una silla de ruedas eléctrica para exterior. Es potente, robusta y apta para largos paseos.

Sus baterías de gel de 50Amp tiene una autonomía de 25km y el motor es muy potente. Ortopedia Mimas te ofrece sin cargo alguno el motor de 10km/h.

Las ruedas grandes, junto con el sistema de suspensión incorporado, hacen de la Tango una silla suave de conducir, pues el movimiento de la silla en terrenos irregulares se minimiza. Nosotros recomendamos que elijas las ruedas macizas, porque nunca se pinchan y no necesitan mantenimiento. También puedes escoger las medidas de las ruedas: 8’’ y 12’’ ó 9’’ y 14’’.

Con un chasis fijo y resistente, la silla eléctrica Tango soporta un peso máximo del usuario de 125kg.

Asiento configuracion
Ideal para exteriores

..... Y también para interiores

La silla Quickie Tango tiene una de las medidas más compactas del mercado. Con las ruedas grandes, la anchura total de la silla es de tan sólo 60 cm con las ruedas grandes y 58 si nos decidimos por las pequeñas, por lo que la Tango es una silla de ruedas eléctrica muy estrecha.

Sus medidas permiten movernos con libertad por sitios estrechos, sortear muebles, pasar por puertas, caber en los asesores… Y no sólo eso, sino que mando ergonómico de la silla de ruedas viene con la posibilidad de regular su posición hacia dentro o detrás, para tener la posibilidad de acercarnos a una mesa. Recuerda especificar en tu pedido si quieres el mando de la silla a la derecha o a la izquierda.

Y no sólo eso, porque podemos incluir un mando de acompañante, acoplado en el manillar que empuja la silla.

Tango es una silla electrónica versátil, ideal para tu día a día, que se ajusta a tus necesidades.

Silla motorizada totalmente ajustable

La Tango es la silla con más equipamiento de serie. Muchas de sus partes son ajustables, respondiendo a las necesidades de cada usuario.

Podemos elegir la anchura del asiento de la silla eléctrica entre 33, 38, 43 y 49 cm. Además, podemos variar el espacio del asiento ajustando los reposabrazos

La profundidad del asiento también se puede ajustar desplazando el respaldo hacia atrás. Simplemente, se sueltan un tornillo a cada lado del asiento.

La base del asiento de la silla Tango es una base sólida. De esta manera, evitamos las deformidades de la tela, y el usuario siempre se sentará sobre una superficie óptima.

La reclinación del asiento de la silla varía en un ángulo entre -3º a 12º.

El respaldo de la Tango es plegable: se abate totalmente con un sencillo gesto. La inclinación del respaldo es ajustable manualmente entre -3º y 30º. La tensión de la tela del respaldo también es ajustable, así como la altura de su tapicería.

La tango es una silla eléctrica con basculación manual de serie, entre 0º a 9º.

Los reposabrazos se pueden regular en altura y anchura, lo que modificará el espacio del asiento.

Los reposapiés se ajustan en ángulo y altura. Además, son extraíbles. El espacio de la silla de los reposapiés se puede modificar unos simples tornillos.

Como prestaciones opcionales, podemos incluir modificaciones eléctricas en la elevación de los reposapiés, la reclinación del respaldo y la basculación.

Amplia gama de opciones manuales y eléctricas
Asiento Jay Comfort opcional

Accesorios Opcionales. 

La silla eléctrica Tango es tan versátil que admite multitud de accesorios, para que el usuario los elija según su discapacidad. No te preocupes si no lo solicitaste en el momento de la compra: se pueden añadir o cambiar a medida que los vaya necesitando. La lista de los accesorios opcionales va más allá de los que te ponemos aquí, así que te pedimos que nos consultes sin compromiso o accedas al catálogo de la Tango.

¿Buscas una mayor comodidad? Incorpora el asiento o respaldo anatómico Jay Comfort para un alivio de la presión del cuerpo. Bastante más cómodo que el que viene de serie, es muy aconsejable para todos aquellos que pasan mucho tiempo sentados en la silla.

Reposacabezas: la mejor opción si vamos a inclinar el respaldo. Elige su forma en función de la movilidad de la cabeza que tiene el usuario.

Subebordillos, que permite subir obstáculos de 10cm.

Soporte de tronco.

Reflectantes traseros, luces e indicadores.

Espejos.

visita nuestro blog
Información Técnica:
Anchura de asiento:43 a 50 cm, ajustable.
Altura de asiento:47 cm (con basculacion de 6º)
Profundidad de asiento:Ajustable 42.5 / 45 / 47.5 / 50 cm
Altura de respaldo:45 / 47.5 / 50 cm
Altura de reposabrazos:27 a 35.5 cm, ajustable
Anchura total:60 cm con ruedas de 14" (58cm con ruedas de 12")
Longitud total:110 cm (80 cm sin reposapiés)
Armazón:Rígido ( no plegable)
Velocidad:6 km/h (opcional 10 km/h)
Baterías:50 Amp
Autonomía máxima:Aprox 25 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Basculación de asiento:Manual std: 0º a 9º ; Gas o Eléctrica: 3º a 25º
Reclinación del respaldo:Manual std: -3˚ a 12º; Gas o Eléctrica:-3º a 30º
Radio de giro:90 cm.
Pendiente máxima:10°
Bordillos máx:10 cm (con subebordillos)
Electrónica:Mando VR2
Peso mínimo del producto:100 kg
Peso máx usuario:125 kg
Colores:Gris selenio, Rojo brillante y azul
Marca: Sunrise Medical

Baterías silla eléctrica Tango

€ 350,00
Par de baterías de 40Ah y 50 Ah. para silla eléctrica Tango son  de la misma...
<¡----> ¡Cómpralo ya!

Rueda delantera silla Tango

€ 47,00
Rueda delantera silla Tango . Rueda maciza para silla de ruedas eléctrica...
<¡----> ¡Cómpralo ya!

Productos Relacionados