Sistema de asistencia eléctrico V-Drive

VDrivever

Ayuda al acompañante a empujar la silla de ruedas. Para superar pendientes o sencillamente para dar un paseo al aire libre… dos situaciones perfectas para utilizar el dispositivo de impulso auxiliar V-Drive.

Información técnica V-Drive ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia

2 años (Servicio Post-venta)

999,00 €
IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Confort

El sistema V-Drive simplifica sus movimientos en las sillas manuales. El V-Drive libera al asistente de la silla de cualquier esfuerzo.

Funciona en pequeños escalones, inclinaciones, imperfecciones en el terreno o para simplemente pasar un día fuera de casa. El mando es muy simple de usar, y asegura una óptima calidad y confort para el día a día en la combinación de su silla manual y el V-Drive.

Ofrecemos dos versiones del V-Drive, la primera estándar, para usuarios de menos de 135 kg. y una versión para usuarios de hasta 200 kg.

Confort
Instalación

Instalación

El V-Drive es muy simple de instalar, y podrá poner el mando tanto a la izquierda como a la derecha de la silla. Podrá desmontar el V-Drive muy fácilmente para plegar la silla; esconecte el pack de baterías, elsistema de conducción y estará listo para plegar la silla.

Si no necesita utilizar su V-Drive en el camino, es suficiente con levantar el sistema de conducción y colgarlo de una de las empuñaduras. Así puede recuperar completamente el control de su silla de manera sencilla.

El NUEVO ajuste de altura permite colocar horizontalmente el motor.

Marca: Vermeiren

Productos Relacionados