Powerstroll Dual Ligero Ampliar

Powerstroll Dual Ligero

PWCPP010

El Powerstroll Dual Ligero es un motor auxiliar convierte tu silla de ruedas manual en una eléctrica para que el acompañante no tenga que realizar esfuerzos durante el paseo.

El Powerstroll se acopla fácilmente a la mayoría de sillas de ruedas del mercado y el acompañante controla la velocidad desde el manillar de la silla.

Gratis

2 Años

550,00 €

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Funcionamiento del motor auxiliar

Las cuestas, el terreno difícil o el peso del usuario pueden hacer difícil la tarea de desplazar la silla. El motor auxiliar Powerstroll Dual Ligero es la solución para los casos en los que el acompañante necesita una ayuda en el paseo.

Así, pasamos de tener una silla manual a una eléctrica con una sencilla instalación. Cuando queramos volver a tener una silla manual, simplemente activa el sistema que permite levantar las ruedas del motor. Es muy útil para moverse por espacios cerrados, por ejemplo.

Funcionamiento del motor auxiliar
Características del motor S Drive

Características del motor S Drive

El Powerstroll se instala de manera muy sencilla. Es compatible con la mayoría de modelos del mercado y se adapta a tubos con un grosor de 2.2-2.5cm. Se ajusta a sillas con anchos de asientos de 14” a 20”, incluyendo las más ligeras y estrechas de aluminio.

No necesita más elementos de suspensión que los dos soportes que vienen incluidos. El montaje y desmontaje es muy sencillo. 

Instalación fácil

El manejo del motor es muy sencillo, porque el acelerador se acopla en el manillar. De ese modo, el acompañante puede regular la velocidad con un sencillo gesto de la mano y adaptarla a su paso.

Incluye marcha adelante y atrás. El motor desplaza la silla en línea recta, por lo que el acompañante debe emplear un pequeño esfuerzo en los giros.

Este motor auxiliar tiene dos ruedas, lo que mejora el agarre. Es capaz de desplazar un peso máximo de 115kg.

Disfrutarás de largos paseos con el Powerstroll porque la autonomía de sus baterías llega hasta los 16km.

Instalación fácil
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Adaptación:sillas con ancho de asiento de 35cm (14") hasta 50cm (20")
Velocidad máxima:4.80 km/h.
Autonomía máxima con la batería:16 Km.
Capacidad de carga:115kg.
Peso:14kg y menos de 8kg.
Motor:Ligero de 100w 12 DC.
Baterías:De 12v 20ah
Ruedas:Antihuella. Poliuretano de 8"
Ajuste a estructuras:De 2.2cm-2.5cm (7/8"-1") de diámetro.

 

visita nuestro blog
Marca: Drive Medical

Productos Relacionados