Módulo iPortal 2

IPORTAL

iPortal combina tecnología y movilidad para estar conectado en todo momento.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

NOVEDAD

iPortal combina tecnología y movilidad para estar conectado en todo momento.
Disponible en tres versiones:
- iPortal Accessibility permite una conexión en tiempo real entre su silla de ruedas y su iPod, iPhone o iPad. Consta de unmódulo bluetooth y de un soporte flexible.
- iPortal Mouse Mover ofrece la posibilidad al usuario de controlar el ordenador mediante el joystick de la silla como si éste fuera un ratón. Este móculo es compatible con Windows, MAC  y tabletas PC.
- iPortal Liberty incluye los dos sistemas anteriores.
Gracias a iPortal podrá realizar llamadas, navegar por internet, redactar mensajes de texto, escuchar música, ver vídeos, etc. todo a través del mando de su silla.

UN DISPOSITIVO INTUITIVO
Al igual que los productos Apple, el sistema iPortal es simple de instalar y de usar. Descargando la aplicación gratuita "iPortal Dashboard" en el Apple sotre, podrá visualizar en tiempo reak, información sobre su silla como: velocidad, cambios posturales, nivel de batería...

EL MÓDULO BLUETOOTH
Es pequeño y discreto. Incorpora una salida USB para garantizar la carga del iPhone, iPad o iPod a través del cable integrado en el soporte flexible.

Para informarse sobre este novedoso producto, póngase en contacto con nosotros.


Marca: Invacare

Productos Relacionados