Scooter eléctrico SportRider Ampliar

Scooter Eléctrico SportRider

SPORTRIDER

Este elegante Sport Rider nuevo se inspiró en algunos de los diseños líderes en la industria de la motocicleta. Esto se aleja de la tradicional forma de scooter, la creación de conveniencia y la emoción a la experiencia de conducción.

Gratis

2 Años

4 950,00 €

Scooter Spor Rider

Este elegante Sport Rider nuevo se inspiró en algunos de los diseños líderes en la industria de la motocicleta. Esto se aleja de la tradicional forma de scooter, la creación de conveniencia y la emoción a la experiencia de conducción. El jinete del deporte es nuestro scooter de diseño moderno 8 mph que incluye todos los beneficios probados de la gama Drive. Este fácil de operar el vehículo ofrece el estado del arte de la performance y le dará años de servicio confiable.

Scooter Spor Rider
Todas las comodidades

Todas las comodidades

Gracias a la tecnología prestada de la industria automotriz de la suspensión durante todo ofrece excelente calidad de conducción y manejo, haciendo un crucero por el Sport Rider a la vez estimulante y cómodo. El Jinete Sport lleva la marca Drive, lo que garantiza un enfoque en confort, estilo, rendimiento y fiabilidad.

Cualidades

Cómodo asiento giratorio estilo con la facilidad de deslizamiento y reclinables, pavimento 6.44km/h y 12.87km/h configuración de velocidad máxima por carretera, suspensión delantera telescópica moto para un manejo óptimo, palanca del acelerador automático con sistema de frenado seguro, moto ruedas estilo con guardabarros cromados, todo el alumbrado, los faros inc grande, los indicadores delanteros / traseros y las luces de freno traseras, esfera Digital Twin guión, ordenador de viaje con odómetro

Cualidades
DATOS TÉCNICOS:
Longitud:165 cm
Altura:112 cm.
Peso máximo del usuario:180 kg.
Batería:12v 100Ah x 2.
Velocidad máxima:Pavimento 6,44 Km/H y máximo 12,8 Km/H ajustes de velocidad por carretera.
Autonomía:50 km
Marca: Drive Medical

Productos Relacionados

// Datos Estructurados AntonioAlcon// Final datos estructurados antonioalcon