Scooter eléctrico Royale Sport Ampliar

Scooter eléctrico Royale Sport

ROYALESPORT

La gama de scooters Royale sigue evolucionando con la introducción de esta nuevaa Royale 4 Sport. La adición de la elegante dosel añade a este diseño audaz y dinámico.

Gratis

2 Años

€ 6.800,00

Scooter Royale Sport

La gama de scooters Royale sigue evolucionando con la introducción de esta nuevaa Royale 4 Sport. La adición de la elegante dosel añade a este diseño audaz y dinámico. Esta impresionante scooter cuenta con un elegante techo , un potente motor de 1500 W y un alcance máximo de hasta un impresionante 59 km , que proporciona el equilibrio perfecto entre confort de lujo y rendimiento.

Scooter Royale Sport
Cualidades

Cualidades

La velocidad máxima de 13 Km/h, el rango máximo de 45 kilómetros (Batts 70Ah) o 59 kilómetros(Batts 96Ah) en carga de la batería completa, diseño moderno y con estilo, ancho de asiento cómodo 51cm (20 ") proporciona una mayor comodidad, asiento giratorio cómodo con el desplazamiento y reclinables, altura reposacabezas ajustable para adaptarse a las necesidades del usuario, los apoyabrazos son de ángulo ajustable y voltean para transferencias laterales fáciles.

DATOS TÉCNICOS:
Longitud169cm
Altura173cm
Ancho75cm
Grados de inclinación10º
Peso máximo de carga160kg

Productos Relacionados