Rueda Maciza Scooters Eléctricos Hay 1 producto.

Cuando las ruedas macizas de tu scooter eléctrico estén gastadas y necesites cambiarlas, te recordamos que es importante tener en cuenta este punto por tu seguridad, en Ortopedia Mimas podrás adquirir este tipo de recambios. Para escoger la rueda macizas exacta no sólo hay que tener en cuenta el diámetro y el ancho de la misma, sino...

Cuando las ruedas macizas de tu scooter eléctrico estén gastadas y necesites cambiarlas, te recordamos que es importante tener en cuenta este punto por tu seguridad, en Ortopedia Mimas podrás adquirir este tipo de recambios.

Para escoger la rueda macizas exacta no sólo hay que tener en cuenta el diámetro y el ancho de la misma, sino que es muy importante conocer que anclaje tiene para el eje de la rueda de su scooter eléctrica

Una forma infalible de saber qué ruedas son las que necesitas, es darnos la marca, modelo y número de serie del scooter eléctrico, así podremos comprobar qué rueda macizas es la que lleva ese scooter eléctrico y no nos equivocaremos.

Si no encuentras las ruedas macizas que estás buscando para su scooter eléctrico, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos.

Leer más

Rueda maciza Scooter Leo

55,00 €
Available
Rueda maciza para Scooter Leo color gris. Con ellas te olvidarás de los pinchazos.
¡Cómpralo ya!
// Datos Estructurados AntonioAlcon// Final datos estructurados antonioalcon