Repuestos para Scooters Eléctricos Hay 1 producto.

A la hora de comprar un scooter eléctrico tenemos la opción de escoger uno con las ruedas neumáticas o con las ruedas macizas. En esta elección, nosotros siempre recomendamos las ruedas macizas. Estas ruedas son más duraderas y no se pinchan porque no tienen cámara. El inconveniente que presentan es que no absorben los impactos con la...

A la hora de comprar un scooter eléctrico tenemos la opción de escoger uno con las ruedas neumáticas o con las ruedas macizas.

En esta elección, nosotros siempre recomendamos las ruedas macizas. Estas ruedas son más duraderas y no se pinchan porque no tienen cámara. El inconveniente que presentan es que no absorben los impactos con la facilidad que las ruedas neumáticas.

En cambio, las neumáticas hacen que el paseo sea más cómodo, sobre todo si el terreno es irregular. Pero como hemos dicho antes pueden sufrir pinchazos, como las ruedas de las bicicletas. Esto puede ser una faena si tenemos dependencia total de nuestro scooter y se pincha una rueda en nuestro paseo.

Sea cuál sea el tipo de rueda, ambas necesitan una atención y un mantenimiento. En nuestra ortopedia online tenemos a vuestra disposición recambios de ruedas macizas, cubiertas y cámaras de distintos materiales, colores y tamaños.

Si necesitas ponerte en contacto con nuestro servicio técnico porque no encuentras el recambio para tu scooter, te vamos a pedir que nos digas el modelo del scooter y el número de serie. Esto último suele encontrarse en el cuerpo del scooter y es un número de identificación. Sin él, no estaremos seguros al 100% de que el recambio es la pieza que necesitas.

Leer más

Cargador Externo Batería Scooter Transformer

99,00 €
Available
El nuevo cargador externo para el Scooter Transformer le simplificará la forma de cargar la batería de su Scooter.  Gracias a este cargador...
¡Cómpralo ya!