Cámaras de Aire Scooter Eléctricos Hay 2 productos.

Si tu scooter eléctrico  lleva ruedas neumáticas , es muy probable que las ruedas sufran algún pinchazo. Las cámaras de aire son fáciles de reparar con un kit para pinchazos como el de las bicicletas, aunque si ya se han pinchado muchas veces o están muy deterioradas, tendrás que cambiar la cámara de aire.  En Ortopedia Mimas...

Si tu scooter eléctrico lleva ruedas neumáticas, es muy probable que las ruedas sufran algún pinchazo. Las cámaras de aire son fáciles de reparar con un kit para pinchazos como el de las bicicletas, aunque si ya se han pinchado muchas veces o están muy deterioradas, tendrás que cambiar la cámara de aire. 

En Ortopedia Mimas encontrarás este repuesto, para saber qué cámara de aire necesitas, normalmente llevan impresos el diámetro y la anchura de la misma. Si no tienes esta información, puedes darnos la marca, modelo y número de serie de tu scooter y así sabremos exactamente qué ruedas lleva y por tanto qué cámaras aire necesitas.

Si no encuentras el modelo que buscas, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos. 

Leer más

Cámara de aire 260x85 mm o 600mm

10,00 €
Available
Cámara de aire con válvula de hinchado 90/90º para silla de ruedas eléctrica o scooter eléctrico, 260 x 85 mm.
¡Cómpralo ya!

Cámara de aire 310 x 55 mm

10,00 €
Available
Cámara de aire con válvula de hinchado vertical para silla de ruedas eléctrica o scooter eléctrico, medidas 12.1/2 x 2.1/4, 310 x 55 mm.
¡Cómpralo ya!