Scooter Eléctrico Cruise

CRUISE

El Scooter Eléctrico Cruise dispone de altas prestaciones como un scooter grande, pero diseñado con un tamaño compacto, de dimensiones más reducidas, para hacer más fácil su transportabilidad y almacenamiento.

Modelo en color champagne.

Si tiene alguna duda, ¡consúltanos!

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia

2 años (Servicio Post-venta)

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios consúltenos.

1 135,00 €
IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Scooter con completo equipamiento de serie

El scooter eléctrico Cruise es compacto, con un diseño deportivo a la misma vez que elegante, garantiza total seguridad. Pensado para personas mayores o con discapacidad que quieran conservar su independencia y libertad. Su total equipamiento hace que la conducción sea muy cómoda para el usuario.

Sus paragolpes delanteros y traseros evitan rozaduras o daños en la carrocería, a la misma vez que protegen scooter y a su ocupante de posibles golpes.

Tiene una altura al suelo de 13 mm para que nada obstaculice su camino.

Experimenta la comodidad de su lujoso asiento, totalmente tapizado en cuero, giratorio 360º para facilitar la entrada y salida de su ocupante. El asiento cuenta con reposabrazos abatibles y ajustables, respaldo alto, reposacabezas regulable. Dispone de asiento transportin (opcional).

- Espejos retrovisores

-Ruedines antivuelco, especialmente útiles para garantizar la seguridad al superar un obstáculo

- Freno inteligente electromagnético regenerativo, para una seguridad superior para personas mayores o con problemas de movilidad. Frena solo al soltar la palanca de aceleración.

- Bolsillo trasero y cesta extraíble con asa.

 

 

Silla de ducha con ruedas Clean
Lo último en diseño

Conducción excelente

Las ruedas neumáticas tienen un gran tamaño y están preparadas para superar obstáculos. Te permiten tener una conducción uniforme incluso cuando los terrenos sean desiguales. Ayudan a que tengan mas adherencia y agarre, de esta forma proporciona una mayor seguridad durante la salida.

Te da la posibilidad de moverte por interiores sin ningún problema gracias a sus 53cm de ancho; pasa por puertas y ascensores sin problemas, esquiva muebles gracias a reducidas dimensiones.

Del mismo modo es un scooter perfecto para el exterior, ya que alcanza una velocidad de 10km/h y tiene una autonomía de 33km, lo que te permitirá que disfrutes de maravillosos paseos.

 

Confort al conducir

Olvídate botones complicados, sencillo de conducir; el manillar ergonómico facilita el manejo y los giros. Es especialmente útil para las personas con problemas de movilidad en brazos y manos.

Te permite relajar la postura durante la conducción gracias al sistema regulable de su columna de dirección.

Controla el entorno en todo momento gracias a sus dos retrovisores, especialmente útiles cuando el usuario tiene dificultad para girarse.

Ruedas neumáticas y llantas de alineación: para absorver mejor los impactos y se adhieren más al suelo. De esta forma hacen la conducción más cómoda y segura en cualquier tipo de terreno.

Silla de ducha con ruedas Clean
Lo último en diseño

Accesorios scooter Eléctrico Cruiser

Además de los accesorios que incluye de serie, personaliza tu scooter y adáptalo a tus necesidades con estos accesorios opcionales:

- Porta-latas 

- Porta-bastón 

- Porta-muletas 

- Asiento transportín 

Marca: Libercar

Productos Relacionados