Software de Rehabilitación No hay productos en esta categoría.

Los avances tecnológicos avanzan a pasos agigantados en todos los ámbitos de nuestra vida y el campo de la rehabilitación no iba a ser menos. En nuestra ortopedia online intentamos ofreceros las últimas novedades y en esta sección encontraréis, por lo pronto, un software ideado especialmente para ayudar a los profesionales de la...

Los avances tecnológicos avanzan a pasos agigantados en todos los ámbitos de nuestra vida y el campo de la rehabilitación no iba a ser menos. En nuestra ortopedia online intentamos ofreceros las últimas novedades y en esta sección encontraréis, por lo pronto, un software ideado especialmente para ayudar a los profesionales de la rehabilitación.

Este software de rehabilitación es una forma más de trabajar y entrenar distintas capacidades como son el equilibrio, traslado de pesos, transferencias...también se pueden trabajar los miembros superiores en alcances en el plano de la mesa y para el alcance de las diferentes partes del cuerpo, todas ellas funciones necesarias para las actividades diarias.

El paciente puede realizar los ejercícios de rehabilitación en su domicilio y el rehabilitador seguir sus avances desde cualquier ordenador. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te informemos.

Leer más