Lámpara Inframil Ampliar

Gratis

2 Años

€ 228,00

La lámpara emisora de radiaciones infrarrojas, es una lámpara de energía radiante de uso en electromedicina y equipada con una bombilla especial de 250W; que emite radiaciones infrarrojas comprendidas en una longitud de onda de 0.76 a 1.4 micras. Tiene un gran campo de aplicaciones: Neuralgias, reumatismos, dolores menstruales, sabañones, constipados, inflamaciones, etc, y además de gran ayuda y excelentes resultados en los tratamientos por masaje y en general para toda clase de procedimientos cosméticos. También se suministra con reloj minutero de puesta en marcha de hasta 15 minutos.

Tiene un gran campo de aplicaciones: Neuralgias, reumatismos, dolores menstruales, lumbago, luxaciones, ciática, inflamaciones, etc, y además, de gran ayuda y excelentes resultados en los tratamientos por masaje y toda clase de procedimientos cosméticos en general.

CARACTERÍSTICAS:

- Gran reflector regulable en inclinación pudiendo dirigirlo en cualquier posición.
- Columna y brazo curvo giratorio.
- Pie cromado con 5 ruedas, para su cómodo y fácil desplazamiento.
- Conectable a redes de 120-130V o 220-230V(dependiendo de la bombilla).
- Opcionalmente, se puede servir con reloj minutero temporizador de puesta en marcha/paro ajustable hasta 15 minutos.
- Consumo: 250W
- Peso apróximado: 5Kg