Tanque de Parafina No hay productos en esta categoría.

La parafina se utiliza como tratamientos médicos y estéticos, ya que proporciona una alta hidratación en las capas profundas de la piel y mejora los dolores musculares, artrosis, tendinitis, artritis, contracturas, torceduras... En estética se usa para dejar la piel suave en manos y pies completando la manicura y la pedicura . La parafina...

La parafina se utiliza como tratamientos médicos y estéticos, ya que proporciona una alta hidratación en las capas profundas de la piel y mejora los dolores musculares, artrosis, tendinitis, artritis, contracturas, torceduras... En estética se usa para dejar la piel suave en manos y pies completando la manicura y la pedicura. La parafina también estimula la circulación sanguínea, al actuar el calor como un vasodilatador aumentando el flujo de sangre en las venas.

Puede usarse la parafina de dos formas, calentándola en el tanque o calentador de parafina y luego metiendo la parte del cuerpo a tratar o aplicándola mediante una brocha. 

Los tanques de parafina están diseñados para soportar y mantener el calor. En Ortopedia Mimas los encontrarás de distintas capacidades, 4, 26 y 30 litros. También tenemos en nuestra tienda online las pastillas de parafina para poder completar el tratamiento.

Si quieres más información sobre estos productos, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, te atenderemos encantados. 

 

Leer más