Silla Basculante Plegable Niño Zippie TS

EIZ1

La nueva Zippie TS de SUNRISE MEDICAL es una silla de pediatría muy completa con un diseño innovador y moderno. La mayor diferencia entre la antigua Zippie TS y la nueva es que la Zippie TS folding se pliega.

Potencia y mayor agarre

Disponemos de todos los accesorios, repuestos originales y servicio técnico de este producto.

Gratis

2 Años

2 290,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Las ventajas de una silla plegable

Zippie TS se pliega para un fácil transporte y almacenamiento en espacios reducidos. El armazón se convierte en extremadamente compacto y las ruedas se extraen mediante el sistema de desmontaje rápido.

Las ventajas de una silla plegable
Basculación hasta 45º

Basculación hasta 45º

La Zippie TS permite hasta 45º de basculación. La basculación es fundamental para niños que necesitan modificar la postura mientras están sentados en la silla para conseguir alivio de la presión o favorecer la digestión. Además se puede seleccionar opción de basculación mediante pedal para eliminar los cables.

Crece en anchura y profundidad

La cruceta puede ir atornillada a la estructura en distintos puntos lo que permite un ajuste en anchura de la silla de hasta 5 cm sin necesidad de piezas adicionales. Los tubos del respaldo se pueden desplazar hacia atrás a medida que el niño crece, hasta aumentar la profundidad del asiento en casi 10 cm.

Crece en anchura y profundidad
Numerosas opciones y colores

Numerosas opciones y colores

Con una amplia variedad de opciones y colores disponible. Zippie TS permite seleccionar por ejemplo distintos tamaños de rueda trasera: de 12" o 16" para niños que tengan que ser impulsados por sus cuidadores o terapeutas, o de 20", 22" o 24" para niños que tengan la capacidad de autopropulsarse.

 
Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados