Silla de Ruedas Infantil Baby Evolution FT Ampliar

Silla de Ruedas Infantil Baby Evolution FT

53 CD 8 LL EB FT 34

La silla de ruedas infantil Baby Evolution FT cuenta con un chasis de aluminio de alta resistencia y una estructura plegable con basculación. Este modelo esta pintado a epoxi con acabado brillante.

Disponible en color azul con la tapicería negra y con una gran variedad de accesorios.

*Para ver todos los accesorios consulta la Hoja de Pedido en "Manuales y Catálogos"

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

2 años (Servicio Post-venta)

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios consúltenos.

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Características

Gracias a su diseño ajustable, su asiento es regulable en anchura y profundidad de 2 en 2 cm (desde 24 hasta 34cm), incluyendo cojines acolchados que se adaptan a los ajustes. Su asiento es regulable en altura desde 44cm hasta 48cm.

Además, el asiento junto con el respaldo poseen fajas ajustables y fondos de contención para la distribución de la carga y mejorar el confort del usuario. Incluye salva ropa lateral en aluminio, reposabrazos extraíbles regulables en altura y reposapiés plegables y ajustables en anchura, altura y profundidad en la flexión-extensión del pie.

Su basculación es ajustable de 0º a 47º por palancas en los puños. Con este sistema se permite una regulación de ángulo por ángulo, sin restricciones.

Las ruedas traseras incluyen extracción rápida, camber y un soporte de posición variable para el desplazamiento y el equilibrio ideal de acuerdo con las necesidades del niño.

Características
Marca: Orthos XXI

Productos Relacionados