Silla de Ruedas Infantil Nemo Ampliar

Silla de Ruedas Infantil Baby Evolution

53 CD 8 LL EB 36

La silla de ruedas infantil Baby Evolution, con su chasis en aluminio, ha sido diseñada para ser una silla muy ligera que consiga adaptarse al crecimiento y necesidades del usuario.

Disponible en 2 tallas, 3 colores de chasis (rosa, azul y verde) con la tapicería negra y una gran variedad de accesorios a su disposición.

*Para ver todos los accesorios consulta la Hoja de Pedido en "Manuales y Catálogos"

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

2 años (Servicio Post-venta)

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios consúltenos.

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Características

Su innovador sistema 3D permite configuraciones de 22 a 28 cm, para niños desde los 3 a los 5 años, y de 28 a 34 cm, para niños de 6 a 10 años, siendo una silla que se adapta con el crecimiento y necesidades del usuario. El asiento y el respaldo que incorpora tienen con fajas tensoras, regulables al gusto del usuario para un mayor confort.

Su respaldo es ajustable en ángulo de 12° y es plegable, lo que unido a su bajo peso, facilita mucho su transporte y almacenamiento.

Se configura con ruedas traseras neumáticas de Ø560mm con extracción rápida y ruedas delanteras macizas de Ø120mm. Incluye puños ajustables en altura y extraíbles.

A su disposición una amplia gama de accesorios y configuraciones, como por ejemplo los reposabrazos.

Características
Marca: Orthos XXI

Productos Relacionados