Silla de Ruedas Activa Compact Ampliar

Silla de Ruedas Infantil Activa Compact

53 CD 4 LL CA 36

El modelo Activa Compact es una silla de ruedas compacta con chasis de aluminio diseñada para niños de 8 a 15 años. Su estructura de dimensiones reducidas ha conservado un asiento ajustable para usuarios con tallas medias/grandes.

Disponible en 2 colores (rojo y azul) con la tapicería en negro.

*Para ver todos los accesorios consulta la Hoja de Pedido en "Manuales y Catálogos"

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

2 años (Servicio Post-venta)

* Para otros accesorios consúltenos.

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Características

Este modelo ha sido diseñado reduciendo las dimensiones totales de la silla ligera Activa. Su chasis con crucetas dobles le proporciona toda la seguridad, robustez y durabilidad necesarias en una silla de alumnio.

Permite el cambio de eje y la distribución de las cargas en sus ruedas delanteras y traseras. Sus ruedas traseras pueden extraerse con facilidad para poder transportarla con mayor comodidad. Además, se configuran con un camber de 2º.

Posee un único reposapiés regulable en ángulo. El respaldo acolchado puede ajustarse en altura y tensión, consiguiendo una mayor firmeza para la espalda. Los puños para el acompañante pueden ajustarse en altura. Cuenta también con un bolsillo porta-objetos en la espalda.

Disponible una amplia gama de accesorios y opciones disponibles.

Características
Marca: Orthos XXI

Productos Relacionados