Silla Action3 Junior Evolutiva

CNC0025

Silla ligera, con chasis de aluminio plegable, especialmente diseñada para cumplir las necesidades de los niños.

Gratis

2 Años

820,00 €

La silla Invacare Action 3 Junior es una silla ligera, con chasis de aluminio plegable, especialmente diseñada para cumplir las necesidades de los niños. Versión Evolutiva, para acompañara el crecimiento del niño y proporcionar un soporte clínico adaptado. Con un diseño moderno y atractivo según el gusto de los niños.
Dado que los niños crecen, una de las características claves de una seilla pediátrica es que se pueda adaptar a las necesidades y al crecimiento del niño. En la Nueva Invacare Action 3 Junior Evolutiva el ancho de asiento y respaldo son ajustables, así como la altura de los reposabrazos y reposapiés.
Al elegir una silla de niño, es muy importante asegurarse que el usuario esté cómodo y que ésta se adapte perfectamente a su morfología. La Action3 Junior ofrece numerosas combinaciones en cuanto a tallas, siendo la silla perfecta tanto para niños pequeños como para adolescentes.
Gracias al diseño ligero, al respaldo plegable, a las ruedas traseras de eje extraíble y los reposabrazos y reposapiernas desmontables, la Action 3 Junior es la silla idónea para ser transportada y guardada en cualquier espacio reducido.

CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES
- Regulación de la anchura del asiento. El ancho de asiento se puede ampliar mediante una cruceta telescópica.
- Ajustes del tapizado. Puesto que el chasis se puede regular en anchura, el tapizado de asiento y respaldo es regulable mediante cinchas de velcro.
- Mesita. Además de la bandeja deslizante, está disponible una mesita abatible, de fácil plegado.
- Altura de asiento y centro de gravedad ajustables. Para mejorar los resultados de conducción y conseguir distintas alturas de asiento, el palier de la rueda trasera ofrece 20 posiciones distintas.
- Paleta monobloc. Abatible y regulable en ángulo.
- Protectores de radios. Tres clases de protectores de radios están disponibles en función del color de chasis de la silla: smiley, añara y flor.
- Kit de personalización Action 3 Junior. 
- Reposabrazos. Desmontables y regulables en altura o protectores de ropa y antisalpicaduras.
- Nuevos puños de empuje. Multi ajustables para una ergonomía óptima.
- Distintos tipos de respaldos. Además del respaldo fijo, se puede elegir entre tres tipos de respaldos adicionales según las necesidades del usuario.

DATOS TÉCNICOS
- Ancho asiento: 205 a 280- 305 a 380 mm.
- Profundidad de asiento:300 a 350- - 350 mm.
- Altura asiento: 460 mm.
- Altura respaldo: 370-400-430 mm. 350 a 430 mm.
- Ancho total: Ancho de asiento +190 mm.
- Altura total: 870-1130 mm.
- Profundidad total: 740-965 mm.
- Anchura plegada: 350 mm.
- Peso total: 15 kg.
- Peso soportado: 80 kg.

Contacta con nosotros para elegir la configuración y accesorios de la silla.

Marca: Invacare

Productos Relacionados