Silla Bravo Racer Ampliar

Silla Bravo Racer

480A60

¡BRAVO! Ya el nombre promete mucho, ¡y ella lo mantendrá! ¿Y quién es ella? Una silla de ruedas activa para niños y jóvenes que, con su vivo aspecto, llama la atención allí a donde va.

Gratis

2 Años

2 050,00 €

¡BRAVO! Ya el nombre promete mucho, ¡y ella lo mantendrá! ¿Y quién es ella? Una silla de ruedas activa para niños y jóvenes que, con su vivo aspecto, llama la atención allí a donde va. Un acompañante con un diseño adorable que refleja la personalidad de los niños mediante un aspecto que puede configurarse de muchas maneras. Una silla “para todo” práctica y compacta que se mueve por todas las situaciones cotidianas de un modo muy fácil y que puede plegarse sin problemas para transportarla. Una silla de ruedas activa desarrollada en función de los datos corporales y de crecimiento infantil que se adapta a las necesidades de los niños. BRAVO, ese es el nombre general de la nueva serie de sillas de ruedas pediátricas de Otto Bock.

La silla de ruedas con armazón rígido, juguetona y dinámica que pisa el gran escenario de los niños sobre ruedas como primer modelo, es la BRAVOracer. El variado colorido y las cubiertas de los cubrerradios diseñadas con mucho afecto, ofrecen algo para cada gusto: ¡para el pequeño explorador, el hada de las flores o la futura superestrella! Los detalles prácticos y meditados hacen más fácil el día a día a los niños y a los padres, ya sea al empujar, al subirse y bajarse de la silla, o al frenar. Para las necesidades muy especiales de los pequeños protagonistas existe una amplia gama de opciones, de manera que cada BRAVOracer acabada a medida de cada uno es, al final, una pieza única. El nuevo armazón muy estable con los amplios brazos de extensión ofrece un espacio máximo para la abducción; los frenos integrados en el protector de rueda están al alcance de cualquier niño; la unidad de asiento ampliable con el innovador respaldo regulable permite muchas clases de juegos en lo que se refiere al posicionamiento.

Características
Silla de ruedas activa de chasis rígido
para niños y adolescentes
Reposapiés en una pieza, regulable en ángulo y profundidad
Respaldo abatible, tapizado ajustable en tensión
Peso máximo del usuario: 60 kg

Opciones incluidas
Llantas esféricas con neumáticos de alta presión
Piezas laterales de plástico con protector de ropa
Freno de palanca
Marca: Otto bock

Productos Relacionados