Silla Discovery

HR3204_K

De un chasis para órtesis de asiento y sistemas ortopédicos de asiento se espera sobre todo que permita al usuario sentarse en distintas posiciones y que además sea fácil de manejar en la vida diaria.

Gratis

2 Años

1 490,00 €

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

De un chasis para órtesis de asiento y sistemas ortopédicos de asiento se espera sobre todo que permita al usuario sentarse en distintas posiciones y que además sea fácil de manejar en la vida diaria. De este modo el Discovery es la solución ideal para Vd. Puede usar el chasis para órtesis de asiento y sistemas de asiento tanto en espacios interiores como en exteriores sin problemas. El mecanismo simple de desbloqueo permite cambiar rápidamente los asientos a una base para interiores. El Discovery es muy robusto en espacios exteriores y fácil de empujar en suelo accidentado.

Estable y Seguro
El chasis es especialmente estable y adaptable; puede usarse durante un largo periodo de tiempo. La carga máxima permitida es de 110 kilogramos. Debido a su construcción especial, el Discovery es fácil de manejar incluso con sistemas de asiento pesados o en caso de niños más grandes. Puede moverse cerca de las sillas o mesas cómodamente.

El Discovery está equipado con un sistema de basculación de asiento para que su hijo pueda adoptar varias posiciones, desde una postura recta a una relajada. Los ajustes puden realizarse usando una palanca grande de desbloqueo que no requiere ejercer demasiada fuerza. Especialmente manejable: El chasis ofrece mucho espacio para reposapies individuales o bancos de forma que su hijo esté apoyado de foma óptima en todo momento. Opciones tales como los reposabrazos, sistema anti-vuelco y sistema de basculación aumentan la comodidad al sentarse y facilitan el manejo.

Características
Base para órtesis de asiento
Construcción robusta de tubos de acero
Color del chasis de plata metalizada
Peso máximo del usuario: 110 kg

Opciones incluidas
Inclinación del asiento de hasta 35º mediante
un émbolo de gas
Inclinación del respaldo desde 90º - 120º
Ruedas de accionamiento de 12"
Ruedas guía 8"
Adaptador intercamabiable a elegir.

Ver accesorios en tarifa.
Marca: Otto bock

Productos Relacionados