Silla Dino 3

470G42

Polivalente, por módulos y más práctica aún: Dino 3 para un tratamiento optimo con órtesis de asiento.

Gratis

2 Años

€ 1.890,00

Polivalente, por módulos y más práctica aún: Dino 3 para un tratamiento optimo con órtesis de asiento. La nueva gometría del chasis permite una basculación del asiento de 30° manteniendo el centro de gravedad desplazado hacia delante. Esto facilita al usuario, por ejemplo, acercarse más a una mesa. La zona delantera de la Dino® 3 está especialmente ensanchada, creando mayor espacio y así poder ofrecer soluciones individualizadas para los reposapiés. El usuario puede elegir un ángulo fijo del respaldo entre 80° y 120°. Como opción dispone de un dispositivo con muelles de tracción, que permite regular con mayor facilidad el ángulo de forma progresiva desde 80°-120°. La Dino® 3 es muy manejable y de fácil adaptación. Una palanca de freno opcional con bloqueo automático de retroceso proporciona un manejo más sencillo incluso en superficies. Dino® 3: Para mayor actividad y movilidad.

La Dino® 3 es sumamente versátil: con múltiples variaciones y opciones cubre un amplio abanico de aplicaciones.Ofrece la posibilidad de prolongar o disminuir la distancia entre los ejes, facilitando la colocación individualizada de las ruedas de accionamiento y así la adaptación optima al usuario de la geometría de la base. De esta manera, la Dino 3 con una distancia entre ejes más corta de lo habitual, es especialmente manejable. El mecanismo de plegado del respaldo es sencillo y permite reducir su tamaño para facilitar el transporte.

La Dino® 3 es apta para la recepción de adaptadores de diversos fabricantes de sistemas de asiento. Se puede adaptar un Scala-Mobil sin tener que realizar cambios en el chasis.Ofrecemos diferentes modelos de ruedas de accionamiento de 12”, 22” ó de 24” (que viene como equipamiento básico).
Las ruedas de accionamiento se pueden montar con diferentes modelos de aros de agarre para personalizar aún más su silla. Una última ventaja es la posibilidad de adaptar accionamientos adicionales como el e-support o el e-clips (montaje especial).

Características
Base para órtesis de asiento
Chasis de aluminio con respaldo abatible y
reglable en ángulo y abducción
Manillares/barras de empuje regulable en altura
Adaptador intercambiable
Peso máximo del usuario: 120 kg

Opciones incluidas
Ruedas de accionamiento incl. freno de
tambor para acompañantes 22" / 24" ó 12"
En ruedas de accionamiento 22"/24" la inclinación fija
de la rueda 2,5º, eje desmontable
Regulación de la basculación desde -5º hasta 30º

Ver accesorios en tarifa.
Marca: Otto bock

Productos Relacionados