Silla de Ruedas Infantil Activa

Precio a consultar.

53 CD LL 3 AC 36

La silla de ruedas Activa posee un chasis fabricado en aluminio de alta calidad. Modelo robusto y seguro diseñado para una larga durabilidad gracias a su estructura de crucetas dobles.

Disponible solo en color gris con la tapicería en negro.

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

2 años (Servicio Post-venta)

14 dias, mas información.

Llámenos clic aquí.

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

Características

Gracias a su estructura ligera y la facilidad de conducción que ofrece, esta silla esté especialmente diseñada para usuarios activos, posibilitando mover la silla de ruedas de forma autónoma. La estructura de su chasis con crucetas dobles aporta toda la durabilidad, robustez y seguridad deseadas en una silla de aluminio.

Equipada con asiento y respaldo acolchado para la comodidad del usuario. El asiento puede ajustarse en profundidad hasta 8 cm. El respaldo también puede regularse en altura. Incluye salvaropa. Sus reposapiés son abatibles, extraíbles y ajustables en altura.

Modelo equipado con ruedas traseras de 600mm neumáticas de extracción rápida y ruedas delanteras macizas de 120mm. Su diseño da la posibilidad de angular en 5° las ruedas traseras. También permite cambiar el eje y la distribución de las cargas en las ruedas.

Características
Marca: Orthos XXI

También te puede interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online