Silla Fanni Ampliar

Silla De Paseo Fanni

GSRW1010

Cochecito para niños Ben 4X Country. Chasis plegable y ligero, respaldo reclinable. Reposapiés regulables en altura y ángulo, ruedas delanteras giratorias.Tapicería extraíble y lavable. freno de pie.

Gratis

2 Años

1 600,00 €

Silla plegable, asiento extraíble y reversible. Basculante, respaldo reclinable, reposacabeza regulable en altura, anglo y profundidad. Barra de empuje graduable
Tapicería extraíble y lavable.

El cochecito de rehabilitación FANNI de SCHUCHMANN une los efectos terapéuticos de la silla con su gran utilidad en la vida cotidiana.

Su gran estabilidad y fácil manejo, convierten este cochecito de rehabilitación en un práctico complemento más de la vida cotidiana de sus usuarios.

La estructura reforzada, con la incorporación de detalles decisivos y de ingeniosos mecanismos, facilitan su montaje y plegado, proporcionando grandes ventajas, incluso de tipo terapéutico, para el niño y su acompañante.

Gracias a su completa regulación, el niño mantiene una postura idónea y su comodidad está garantizada. Para este fin, se ha reforzado el asiento y el respaldo.

El respaldo puede abatirse hasta conseguir una posición completamente horizontal, con cualquiera de los tres apoya cabezas disponibles.Las ruedas guiables delanteras ofrecen una gran comodidad al acompañante.

Características Técnicas:

Silla plegable
Asiento extraible y reversible. Basculante
Respaldo reclinable
Reposacabezas regulable en altura
Reposapíes regulables en altura, ángulo y profundidad
Barra de empuje graduable
Tapicería extraíble y lavable. Repele el agua
 

Marca: Rehagirona

Productos Relacionados