Silla Multiposicionadora Zippie Plutón

T1

Plutón  es una silla multiposcionadora y multifunción diseñada para ofrecer a usuarios con necesidades de sedestación complejas una posición simétrica, erguida y funcional .

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Unidad de sedestación modular para las necesidades más complejas

Aunando diseño y funcionalidad, Pluton ofrece a los pacientes y sus cuidadores un alto grado de independencia. Con múltiples posibilidades de regulación para responder a las necesidades clínicas y funcionales de distintos tipos de usuarios y sus diferentes entornos y un gran rango de ajustes para adaptación al crecimiento. Puede acoplarse tanto a bases de interior como de exterior y está disponible en 3 tallas para garantizar la correcta postura del niño a lo largo de todo el crecimiento (desde atención temprana hasta la edad adulta)

Unidad de sedestación modular para las necesidades más complejas
Diseño modular

Diseño modular

Pluton es una silla multiposicionadora y multifunción versátil, diseñada para ofrecer a usuarios con necesidades de sedestación complejas una posición simétrica, erguida y funcional que les permita relacionarse activamente con el entorno que los rodea. Ofrece un posicionamiento personalizado gracias al conjunto de asiento ajustable y a los múltiples accesorios disponibles para el control a nivel de tronco, pelvis y piernas.

Soporte y control de la pelvis

El diseño de su respaldo, cojín y accesorios posturales convierten a la Pluton en la solución ideal para los usuarios con mayor necesidad de control postural. Su asiento dividido permite adaptarse a las dismetrías de fémur mientras que el soporte sacro ajustable permite un posicionamiento preciso de la pelvis, asegura el posicionamiento anterior y posterior y puede posicionarse para acompañar rotaciones pélvicas.

Soporte y control de la pelvis
Pluton Dynamix®

Pluton Dynamix®

Pluton Dynamix® permite seleccionar como opción respaldo y reposapiés dinámicos para acompañar los movimientos del niño, lo que se traduce en un mejor control del tono muscular y la espasticidad

Amplia gama de accesorios posturales

Con una amplia gama de accesorios posturales disponible para garantizar la óptima estabilidad, función y desarrollo psicosocial del niño. Como por ejemplo, los soportes de tronco o los controles de cintura escapular, que no sólo hacen que el niño se sienta más seguro sino que también aseguran su óptimo posicionamiento en todo momento.

Amplia gama de accesorios posturales
 
Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados