Silla Ergonómica PANDA FUTURA ACTIVA

PANDA-AC-2,5

PANDA FUTURA ACTIVA es una silla ergonómica que garantiza una correcta sedestación y gracias a sus chasis elevables, permite a los niños tener el mundo que les rodea a su altura, proporcionándoles el soporte físico y mental necesario en su vida diaria.

Gratis

2 Años

3 450,00 €

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

PANDA FUTURA ACTIVA es una silla ergonómica que garantiza una correcta sedestación y gracias a sus chasis elevables, permite a los niños tener el mundo que les rodea a su altura, proporcionándoles el soporte físico y mental necesario en su vida diaria. Un mundo inmóvil se pone en movimiento y mejora su calidad de vida. El asiento de Panda Futura Activa es adecuado para niños que necesitan libertad de movimiento. Se puede montar sobre diferentes chasis, tanto de interior como de exterior, graduables en altura. Flexibilidad y facilidad de uso son las palabras clave que definen este producto.

Al ajustar el ángulo del respaldo, el eje de rotación del asiento se sitúa en la articulación de la cadera. De este modo se garantiza que el usuario disfrutará siempre de las mismas posiciones de soporte para cabeza y cuerpo, incluso cuando se recline el respaldo.
Una amplia variedad de accesorios posturales garantiza el apoyo idóneo para cada niño.

Marca: Supace

Productos Relacionados