Silla de Terapia LECKEY

414P84

Asiento de terapia y posicionamiento para niños. Superficies de asiento y de respaldo acolchadas y de dos piezas.

Gratis

2 Años

3 000,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Asiento de terapia y posicionamiento para niños. Superficies de asiento y de respaldo acolchadas y de dos piezas.Respaldo ajustable en altura y ángulo.Reposabrazos ajustables en altura y en ángulo.Altura del asiento con variación de altura, profundidad y ángulo.Reposapiés ajustables individualmente.Ajuste de altura mediante émbolo de gas o motor eléctrico.

La silla de terapia de Leckey es el acompañante perfecto para la casa y el colegio. Poco después de probarla, los niños de sentirán seguros y a gusto en esta cómoda silla y además, proporciona el mejor apoyo a sentarse. Gracias a su práctico manillar, puede desplazarse cómodamente de un lugar a otro, lo que facilita su manejo en la vida diaria.
La particularidad de la silla de terapia de Leckey es que puede combinarse de manera individual para adaptarse a las necesidades y exigencias del niño.
 
El sistema de asiento puede inclinarse hacia atrás para ajustar el ángul del respaldo. Esto significa que, en caso necesario, el niño puede adoptar una posición de asiento activa o una posición de descanso más relajada.
 
La silla de terapia también ofrece numerosas posibilidades de crecimiento conjunto, de modo que puede utilizarse durante mucho tiempo. La profundidad del asiento y la altura del respaldo y de los reposapiés pueden adaptarse de manera precisa a las proporciones corporales del niño.
Los dos reposapíes pueden plegarse lateralmente y de un modo sencillo para que el niño puede sentarse por si mismo en la silla.
Un cinturón para el pecho y los hombros, que puede colocarse y quitarse fácilmente, se ocupa de la seguridad necesaria. Además, existe una amplia gama de accesorios opcionales que puede utilizarse para adaptar la silla a las necesidades individuales del niño.

OPCIONES:
Palcas abatibles para las rodillas
Taco de abducción
sandalias
Placas torácicas
acolchado lateral del asiento
Reposacabezas
mesa de terapia
barra sujeción
cinturón para el pecho y los hombros

DATOS TECNICOS:
 
TAMAÑO 1:
Edad del niño: 1-5 años
Anchura mínima del asiento: 14,5 cm
Anchura máxima del asiento: 29,5 cm
Profundidad mínima del asiento: 20 cm
Profundidad máxima del asiento: 31 cm
 
TAMAÑO 2:
Edad del niño: 5-11 años
Anchura mínima del asiento: 19,5 cm
Anchura máxima del asiento: 35 cm
Profundidad mínima del asiento: 26 cm
Profundidad máxima del asiento: 38,5 cm
 
TAMAÑO 3:
Edad del niño: 11-17 años
Anchura mínima del asiento: 24,5 cm
Anchura máxima del asiento: 40 cm
Profundidad mínima del asiento: 34 cm
Profundidad máxima del asiento: 49 cm

 

 

Marca: Otto bock

Productos Relacionados