Leckey Mygo Ampliar

Leckey Mygo

414P88

Con el tapizado en naranja, rosa, azul o gris - Mygo, el sistema de asiento de Leckey, es divertido.

Gratis

2 Años

1 690,00 €

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Con el tapizado en naranja, rosa, azul o gris - Mygo, el sistema de asiento de Leckey, es divertido. De los cuatro a los doce años los niños comienzan a desarrollar su propia personalidad y gusto así como por supuesto su propia voluntad. Por lo tanto Mygo no solo tiene un aspecto "guay" sino que también está diseñado según las preferencias de su hijo: Para disfrutar de diversión y color cada día.

Apoyo Perfecto
Por supuesto, su hijo disfruta de un apoyo óptimo en todo momento en el nuevo sistema de asiento. Mygo asegura la mejor posición posible en las tres zonas más importantes - pelvis, torso y cabeza así como piernas y pies. En casa, en clase o durante las actividades al aire libre - su hijo estará sentado en una posición estable y médicamente correcta. Mygo además le ofrece muchas opciones para adaptar el sistema de asiento a las necesidades individuales de su hijo. El sistema de asiento logra la mejor posición sin limitar la movilidad del niño.

Especialmente práctico: Puede montar cómodamente el Mygo en el chasis de su Discovery, Kimba (tamaño 2), Spider, y Skippi. Por lo tanto Vd. puede moverse por todos sitios mientras su hijo está sentado cómodo y seguro.

Mygo crece con su hijo
El sistema de asiento se completa con una selección de accesorios funcionales tales como un reposabrazos ajustable. Pueden desmontarse en una sola maniobra para facilitar que su hijo se siente y se levante. En resumen, Mygo es el compañero ideal para las actividades diarias y para su tiempo de ocio. Y por supuesto el sistema de asiento crece con su hijo durante muchos años.
Marca: Otto bock

Productos Relacionados