Bipestador Prescolar de Leckey Ampliar

Bipestador Prescolar de Leckey

414C82-11

Este bipedestador para niños preescolares de Leckey, ha sido diseñado para cumplir las necesidades de los niños en la fase inicial al ponerse en pie.

Gratis

2 Años

1 150,00 €

Este bipedestador para niños preescolares de Leckey, ha sido diseñado para cumplir las necesidades de los niños en la fase inicial al ponerse en pie. Está disponible en un tamaño, se maneja fácilmente y es muy compacto, con lo que facilita el transporte.
Ofrece el mejor apoyo posible para el niño en la misma fase de inicio para ponerse de pie de manera independiente. Además no es sólo funcional, sino que también llama la atención de los niños por su diseño moderno y colorido.
Una característica muy práctica de este bipedestador es que es muy ligero y compacto. Puede colocarse cómodamente en un coche para transportarlo y así puede utilizarse en cualquier lugar o momento. Esto es muy importante para el desarrollo de los niños, ya que al ponerse de pie pueden percibir su entorno desde otra perspectiva. Además, al estar de pie, los niños pueden integrarse en todo lo que sucede a su alrededor de manera más activa, ser más independientes y adquirir una conciencia individual.

BENEFICIOS:
mejora el desarrollo de las caderas y el sentido del equilibrio y al mismo tiempo, se estimula el riego sanguíneo y se evitan las contracciones o los espasmos.
El bipedestador de LECKEY crece con el niño gracias a sus numerosas posibilidades de ajuste y es un acompañante fiel durante años.
Además, es muy fácil de manejar gracias a los practicos cierres de velcro en el cinturón para el pecho y los pies.
 
DATOS TECNICOS:
Edad del niño: 1-5 años
Profundidad de la base: 45 cm
Anchura de la base: 45 cm
Altura mínima de la placa para el pecho: 47 cm
Altura máxima de la placa para el pecho: 64 cm

 

Marca: Otto bock

Productos Relacionados

// Datos Estructurados AntonioAlcon// Final datos estructurados antonioalcon