Bipedestador F de Leckey Ampliar

Bipedestador F de Leckey

414C82

El bipedestador vertical F de Leckey tiene un chasis robusto de elementos de acero y madera.Placas torácicas y de rodilla, cinturón pélvico, sandalias regulables para los pies.Mesa de terapia,ángulo regulable, con hueco para terapia.

Gratis

2 Años

€ 1.400,00

El bipedestador vertical F de Leckey tiene un chasis robusto de elementos de acero y madera.Placas torácicas y de rodilla, cinturón pélvico, sandalias regulables para los pies.Mesa de terapia,ángulo regulable, con hueco para terapia.
Base con 4 ruedas de bloqueo.
Estando de pie, los niños pueden participar de manera más activa en todo lo que sucede en casa o en el colegio. Se facilitan los contactos sociales y el niño gana en conciencia individual y en independencia, lo que supone una ventaja en su calidad de vida y en us benestar. El bipedestador F de Leckey ofrece al niño el mejor apoyo a la hora de ponerse de pié por si mismo.
El diseño especial del bipedestador F hace posible que el niño se acerque lo máximo posible con la silla de ruedas al bipedestador sin necesidad de ayuda. Gracias a esto, el niño puede decidir por si mismo cuándo quiere estar de pié, lo que aumenta su independencia y facilita el amenjo del bipedestador en el colegio o en casa. Los cinturones para los pies y el pecho, que pueden abrirse y cerrarse fácilmente con un práctico cierre de velcro, aportan la seguridad necesaria. El niño se encuentra en todo momento seguro y estable.
 
El bipedestador F de LECKEY también puede manejarse y empujarse en espacios estrechos con su cuatro ruedas y puede bloquearse en el lugar que se desee con una sola maniobra.
Este bipedestador puede utilizarse durante mucho tiempo, ya que puede adaptarse a las medidas individuales del niño y crecer con él.
Los elementos protectores, que pueden ajustarse de muchas maneras, procuran que el pecho, las cadesras, las rodillas y los pies del niño estén colocados a la perfección en todo momento.
 
 
BENEFICIOS:
Estar de pie cada día contribuye a que las caderas se desarrollen de manera normal. Al mismo tiempo, el sentido del equilibrio, la formación de músculos y el riego sanguíneo mejoran y se evitan las contracciónes, los espasmos y los problemas circulatorios.
 
DATOS TECNICOS:
 
TAMAÑO 1:
Edad del niño: 1-5 años
Longitud de la base: 65 cm
Anchura de la base: 65 cm
Altura mínima de la placa para el pecho: 47 cm
Altura máxima de la placa para el pecho: 68 cm
Profundidad de la mesa de terapia: 40 cm
Anchura de la mesa de terapia: 52,5 cm

TAMAÑO 2:
Edad del niño: 4-9 años
Longitud de la base: 75 cm
Anchura de la base: 75 cm
Altura mínima de la placa para el pecho: 68 cm
Altura máxima de la placa para el pecho: 97,5 cm
Profundidad de la mesa de terapia: 45 cm
Anchura de la mesa de terapia: 57,5 cm

TAMAÑO 3:
Edad del niño:9-17 años
Longitud de la base: 75 cm
Anchura de la base: 75 cm
Altura mínima de la placa para el pecho: 97,5 cm
Altura máxima de la placa para el pecho: 135 cm
Profundidad de la mesa de terapia: 50 cm
Anchura de la mesa de terapia: 62,5 cm

 

 

 

Marca: Otto bock

Productos Relacionados