Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
  • Hecho en España
Banda Epicondilitis Ottec

Referencia: CD510
Desde: 22,00 €

(Impuestos incluidos)

Esta banda para epicondilitis está recomendada para combatir las lesiones propias de los jugadores de tenis, pádel y golf. Es ajustable mediante tirador inelástico.

Talla universal ajustable.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

14 días

Llámanos, clic aquí

Características de la banda epicondilitis Ottec

Está fabricada con termotejido, un aislante térmico extremadamente transpirable que evita y disipa el exceso de sudoración, manteniendo la piel seca. Dispone también de un etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales para la salud.

Se trata de un aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de precalentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

Esta banda para Epicondilitis no limita la movilidad, es perfecta para vestir durante el día a día y practicar deporte.

Ofrece una compresión tridimensional: su viscosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

Incorpora una pieza de plástico flexible conformado anatómicamente que distribuye la presión de forma homogénea y una almohadilla extraíble de material viscoelástico.

Indicaciones principales: lesiones musculares, Bursitis, inflamación de la fascia muscular, Epicondilitis o "codo de tenista", Epitrocleitis o "codo de golfista".

Tallas: universal.

Video Banda Epicondilitis Ottec