Silla de ruedas Activa Panthera S3 Swing

más información.

PantheraS3Swin

Panthera S3 Swing es básicamente la misma silla como S3, pero con swing tendrás distancia dividida de reposapiésEl mecanismo de bloqueo para el resto del pie es discreto y práctico integrado en el interior del tubo con un diseño fácil de usar. 


Entrega gratis

2 años (Servicio Post-venta)

14 dias, mas información.

Llámenos clic aquí.

2,590.00

IVA incluido.

Ángulo de inclinación de 4 grados

Panthera S3 swing tiene un ángulo de inclinación de 4 grados, lo que abre nuevas posibilidades para encontrar una buena posición de sentado, incluso para aquellos que necesitan utilizar sus piernas para moverse con la silla de ruedas o por otras razones que tener un ángulo de inclinación más plana . El ángulo 'de estar chasis, junto con respaldo ajustable y tapicería de los asientos y la función de la inclinación del respaldo se combinan para facilitar un excelente confort de asiento.

Ángulo de inclinación de 4 grados
Materiales

Materiales

La silla Quickie Tango tiene una de las medidas más compactas del mercado. Con las ruedas grandes, la anchura total de la silla es de tan sólo 60 cm con las ruedas grandes y 58 si nos decidimos por las pequeñas, por lo que la Tango es una silla de ruedas eléctrica muy estrecha.
Sus medidas permiten movernos con libertad por sitios estrechos, sortear muebles, pasar por puertas, caber en los asesores…
Y no sólo eso, sino que mando ergonómico de la silla de ruedas viene con soporte de escritorio, es decir, que la posibilidad de regular su posición hacia dentro o detrás, para tener la posibilidad de acercarnos a una mesa. Recuerda especificar en tu pedido si quieres el mando de la silla a la derecha o a la izquierda.
Y no sólo eso, porque podemos incluir un mando de acompañante, acoplado en el manillar para que otra persona lleve la silla.
Tango es una silla electrónica versátil, ideal para tu día a día, que se ajusta a tus necesidades.

Tipo Silla de rueda Sillas de Ruedas Activas

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online