Silla de ruedas eléctrica Salsa M2 Mini

SALSAM2MINI

Con la silla de ruedas eléctrica Quickie Salsa M2 Mini te desplazarás cómodamente en el interior y en el exterior.
Su base tiene una anchura total de sólo 52 cm, por esto resulta ser la silla perfecta para maniobrar en interiores. Esto la convierte en la silla de ruedas eléctrica con tracción central ¡más compacta del mundo!
Esta silla cuenta con la garantía de la prestigiosa marca Sunrise Medical.

Silla electrónica en interiorESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Entrega gratis

2 años (Servicio Post-venta)

14 dias, mas información.

Llámenos clic aquí.

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

5 200,00

IVA incluido.

Olvídate de los problemas de espacio

Con su elegante diseño, se adapta perfectamente a todos los espacios, incluso a los más pequeños. Su base tiene una anchura total de tan sólo 52 cm y podrás moverte libremente por espacios menos accesibles. Esto es gracias al reducido radio de giro que le proporciona su tracción central.

La silla de ruedas eléctrica Quickie Salsa M2 Mini es perfecta para ascensores y elevadores. Tiene una ligereza y unas dimensiones que destacan al compararlas con cualquier otra silla de ruedas con tracción central. Donde otras sillas pueden tener problemas de espacio, la Salsa M2 Mini se olvida de ellos.

*Anchura total de la base: 52 cm. Ancho del asiento: 41 cm.

Olvídate de los problemas de espacio
Rendimiento óptimo en exteriores

Rendimiento óptimo en exteriores

EN TERRENOS IRREGURALES TENDRÁS UNA CONDUCCIÓN SEGURA Y CÓMODA.

Gracias al sistema de suspensión independiente en las 6 ruedas patentado de Quickie, aseguramos que todas las ruedas están permanentemente en contacto con el suelo. Así la conducción resulta extremadamente cómoda, en cualquier terreno.

AUMENTA TU ESTABILIDAD

Incorpora un sistema Anti-balanceo que minimiza los movimientos del cuerpo que se dan en la conducción en pendiente. Gracias a esta tecnología se aumenta la estabilidad y todo el peso se concentra sobre la rueda central. Esto da como resultado una experiencia de conducción óptima.

SE AJUSTA PERFECTAMENTE A TUS NECESIDADES

Gracias a la gran gama de opciones disponibles para la Salsa M2, puedes adquirir todo lo necesario para disfrutar de una gran experiencia de conducción.

Disfruta de su amplia gama de funcionalidades

La silla Salsa M2 Mini tiene una gran estabilidad y gracias a ella es compatible con una gran lista de funcionalidades eléctricas. Puedes elegir las que más se adecuen a tus necesidades.

BASCULACIÓN ELÉCTRICA.

Gracias a su módulo de basculación eléctrica podrás hacer cambios de peso durante el día de forma más fácil y cómoda. Esta funcionalidad también puede ser muy útil cuando te transfieras a la silla. De esta forma se guiará la pelvis hacia la parte de atrás del cojín de manera más fácil y con menos esfuerzo.

ELEVACIÓN DEL ASIENTO.

La elevación eléctrica del asiento puede aumentar tu independencia. Gracias a esta funcionalidad podrás interactuar con el mundo desde una nueva perspectiva. También ofrece mayor comodidad a la hora de alcanzar objetos de tu vida cotidiana.

RECLINACIÓN ELÉCTRICA.

Si lo que quieres es conseguir una posición de relajación cuando lo necesites, añade la opción de reclinación eléctrica.

Esta función es perfecta cuando pasas largos periodos de tiempo en tu silla. Te resultará placentero cambiar de postura fácilmente.

Disfruta de su amplia gama de funcionalidades
Sin olvidar su elegante diseño

Sin olvidar su elegante diseño

La silla compacta Salsa M2 Mini combina la elegancia de las sillas Quickie con un rendimiento deportivo.

Los brazos delanteros y traseros en negro mate tienen un diseño moderno y muy elegante. Estos brazos son el complemento perfecto independientemente del color que elijas para la carcasa. Puedes escogerla entre varios colores: negro mate, blanco, azul o rojo. ¡La decisión es tuya!

 
Servicio Técnico Oficial Sunrise Medical
Marca: Sunrise Medical
Peso Usuario De 101 a 150 Kg.
Tipo de Chasis Rigido
Batería 36 Ah.
Velocidad Máxima 6 Km./h, 10 Km./h
Peso De 51 a 100 Kg.
Tipo batería Gel
Uso Sillas de Rueda Eléctricas De uso Interior/Exterior
Tipo de tracción Tracción Central

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online