Butacas No hay productos en esta categoría.

Las butacas forman una parte importante del mobiliario de hospitales, residencias o incluso de nuestro hogar. Son muy útiles para aquellas personas que pasan largas horas sentadas.  En Ortopedia Mimas tenemos a tu disposición butacas de distintos estilos, materiales, tapizados..., para que puedas escoger la que mejor se adapte a las...

Las butacas forman una parte importante del mobiliario de hospitales, residencias o incluso de nuestro hogar. Son muy útiles para aquellas personas que pasan largas horas sentadas. 

En Ortopedia Mimas tenemos a tu disposición butacas de distintos estilos, materiales, tapizados..., para que puedas escoger la que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario y al entorno en el que se va a utilizar. Las tenemos de respaldo bajo y respaldo alto, butacas fijas y butacas abatibles o reclinables, también tenemos modelos que sirven para realizar traslados... En fin un amplio abanico de posibilidades, seguro que encuentras la butaca que necesitas, si no es así o tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarte. 

Leer más