Colchón  Antiescaras de Aire ACS LAL TURN Ampliar

Colchón Antiescaras de Aire ACS LAL TURN

0103008

El sistema ACS LAL Turn proporciona una rotación continua y una terapia de baja pérdida de aire. Esta diseñado para un tratamiento efectivo de las escaras y ayuda a reducir las complicaciones pulmonares asociadas con la inmovilidad de los pacientes.

Gratis

2 Años

€ 4.620,00

El sistema ACS LAL Turn proporciona una rotación continua y una terapia de baja pérdida de aire.

Esta diseñado para un tratamiento efectivo de las escaras y ayuda a reducir las complicaciones pulmonares asociadas con la inmovilidad de los pacientes.
Proporciona una baja pérdida de aire de 120 litros por minuto a una presión máxima entre el paciente y el área a tratar.
El aparato está equipado con unos modos de rotación que pueden ser ajustados y sus protectores laterales, proporcionan a los pacientes el máximo confort y la ayuda más óptima.

Características:
- El sistema ACs LAL Turn se caracteriza por su modo de autolateralización para sistemas de configuración inteligentes, control de presión y su gestión.
- Los niveles de confort, ángulo de lateralización y tiempo de temporizacón son ajustables.
- Desinflado de emergencia a través de CPR en muy pocos segundos, alarma visible y audible.
- Óptimo cuidado, bolsillo en la base de 5 cm reservado para foam y protectores laterales de 25,5 cm de alto para una mayor seguridad para el paciente.
- Interfaz ergonómico, muy facil de usar. Auto-bloqueo del panel después de 3 minutos de inactividad para prevenir cambios accidentales en el ajuste.
- Conector rápido con auto detección de ON/OFF que facilita el desinflado CPR. Posee un modo de vaciado para un mejor y rápido almacenamiento en menos de 5 minutos y un almacenamiento del cable.

Lateralización regulable en angulo (hasta 30º) y tiempo.

visita nuestro blog
Marca: Apex Medical

Productos Relacionados