Cojín antiescaras Jay 2 Profundo

J24242AT

El cojín Jay 2 Profundo es la mejor opción para pacientes con alto riesgo de aparición de escaras y necesidad alta de soporte. Está formado por una base de espuma contorneada de 7,6 cm de profundidad, una bolsa de fluído Jay y una funda transpirable.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

755,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Protección máxima antiescaras y alto soporte postural

Características: -Espuma contorneada para estabilidad pélvica y redistribución de la presión -Base firme con hondonada pélvica para posicionamiento moderado-agresivo -Bolsa de fluido Jay profunda -Amplia gama de accesorios de posicionamiento -Funda transpirable como estándar, opción de funda resistente a la incontinencia -Opción de base sólida de madera para sillas con tapicería -Opción de base ajustable en altura para regulación altura asiento-suelo

Protección máxima antiescaras y alto soporte postural
Base de espuma contorneada de 7,6 cm de profundidad

Base de espuma contorneada de 7,6 cm de profundidad

El cojín Jay 2 Profundo permite acomodar posicionamientos moderados-agresivos. Gracias a su base de espuma firme con hondonada pélvica de 7,6 cm de profundidad ofrece máxima protección antiescaras y excelente estabilidad lateral y posterior. La presión se redistribuye hacia la zona femoral y ambos trocánteres. Especialmente indicado para usuarios con riesgo extremo de úlceras por presión y necesidad alta de soporte postural.

Bolsa de fluido Jay 2 Profundo

La profundidad de la bolsa de fluido Jay permite una excelente inmersión de las tuberosidades isquiáticas (mayor de 4 cms). De esta manera, y gracias a la capacidad de desplazamiento del fluido y a la funda amplia y flexible se acompaña el movimiento del usuario reduciendo la fricción y protegiendo la zona isquiática.

Bolsa de fluido Jay 2 Profundo
Funda transpirable

Funda transpirable

Jay 2 Profundo viene de serie con funda transpirable que favorece el flujo de aire protegiendo la piel del usuario y asegurándole una máxima disipación del calor y la humedad. Opción de funda resistente a la incontinencia.

Posicionamiento personalizado

Jay 2 Profundo dispone de una amplia gama de accesorios para soporte postural. Su base de espuma firme se adapta a posicionamientos moderados-agresivos permitiendo realizar modificaciones y personalizaciones del cojín. Además se puede pedir a medida del usuario tanto en anchura como en profundidad para una adaptación óptima.

Posicionamiento personalizado

visita nuestro blog
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados